La familia Moto G de Motorola tiene un nuevo rey. Se trata del nuevo Motorola Moto G200, un smartphone que toma el testigo del anterior Moto G100, actualizándose con un procesador más potente, mejor pantalla y un precio sorprendentemente competitivo teniendo en cuenta las especificaciones que lo acompañan.

Y es que el Moto G200 es, entre otras cosas, el primer móvil de la marca en montar el procesador Qualcomm Snapdragon 888+, el más potente creado por Qualcomm hasta la fecha.

Motorola G200

El Moto G200 llega en dos colores, y estará disponible a un precio de 450 euros en Europa.

Motorola Moto G200 5G, toda la información

El Moto G2000 supone una importante evolución con respecto al modelo anterior, comendando por el diseño. En esta ocasión, Motorola ha decidido tomar ciertos rasgos de la serie Motorola Edge, y adoptarlos en este modelo. Es el caso de su módulo de cámaras trasero, con tres sensores dispuestos en vertical en la esquina superior izquierda.

Está disponible en dos colores distintos: azul y gris. En ambos acabados encontramos una parte trasera de plástico mate, donde las cámaras y el logo de la marca son protagonistas.

Su frontal está ocupado por una enorme pantalla de 6,8 pulgadas de diagonal, con resolución Full HD+, tasa de refresco de 144 hercios y soporte para HDR10.

Motorola Moto G200

Parte trasera y frontal del Moto G200 en color azul.

Todo ello viene respaldado por la plataforma Qualcomm Snapdragon 888+, asociada a 8 GB de RAM LPDDR5 y 128 o 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. A eso hay que sumar una gran batería de 5.000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 33W, pero sin compatibilidad con carga inalámbrica.

Su sistema de cámaras está liderado por un sensor principal de 108 megapíxeles capaz de capturar vídeo 8K. A eso hay que sumar una cámara secundaria de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular, y una cámara de profundidad. La cámara para selfis tiene 16 megapíxeles de resolución.

Precio del Motorola Moto G200 y cuándo se podrá comprar

Motorola ha confirmado que el Moto G200 se podrá comprar en Europa y Latinoamérica en las próximas semanas. Su precio será de 450 euros.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada El nuevo Motorola Moto G200 tiene una pantalla de casi 7 pulgadas y Snapdragon 888+ por 450 euros se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *