En la plataforma Android existen aplicaciones para hacer prácticamente cualquier cosa, aunque lo cierto es que con la pandemia y el auge del teletrabajo lo que más ha proliferado en los últimos tiempos son las herramientas y apps útiles para mejorar nuestra productividad, compartir planificaciones o notas y gestionar las tareas diarias.

Aquí os vamos a presentar, de hecho, una herramienta de gestión de tareas, pero en este caso muy diferente pues Task Destroyer no es una app de productividad al uso, tampoco seria, sino más bien un experimento a medio camino entre la gestión de nuestros proyectos y un videojuego, aprovechando esa creciente moda de la gamificación.

Hombre estresado en la oficina

No te ayudará demasiado, pero con la app Task Destroyer al menos podrás desestresarte destruyendo tus tareas.

La parte de la funcionalidad de Task Destroyer es que efectivamente nos servirá para llevar un control de nuestras tareas y los progresos, pero olvidemos ya de antemano una sobria interfaz de tipo business, pues realmente lo haremos alrededor de un videojuego basado en un entorno espacial.

De hecho, usar Task Destroyer es tan sencillo como crear nuestras tareas definiendo el título, la imagen, su nivel de salud o complicación, colores, tamaño y muchos otros parámetros. Una vez creadas, podremos colocarlas en cualquier lugar del espacio, organizando a nuestro gusto la lista de tareas pendientes.

Saber más: Las apps imprescindibles que siempre instalo en mi móvil Android

Quizás tengas que explicarle a tu jefe por qué estás jugando con el móvil en horas de trabajo, y seguramente no le guste lo que le digas, pero al menos con Task Destroyer será bastante más divertido gestionar tus tareas.

A partir de aquí, realizaremos un seguimiento a medida que avancemos, utilizando la nave y las armas disponibles para ir atacando y dañando poco a poco la tarea hasta destruirla por completo una vez terminada.

Como veréis, obviamente la funcionalidad es extremadamente básica, pero la app es también bastante divertida, y sobre todo se sale del paradigma de un gestor de notas y tareas al uso para gamificar la experiencia de controlar nuestro día a día.

Además, durante un tiempo limitado no cuesta ningún dinero, así que podréis descargarla en Google Play y probarla sin pagar absolutamente nada. Task Destroyer pesa poco más de 40 megabytes, y es compatible con Android a partir de versiones 5.1 o superiores.

No precisa de conexión a Internet, y dispone de un montón de armas, elementos de personalización y un modo de guardado automático, además de la posibilidad de recoger estrellas a medida que destruyamos tareas para ir desbloqueando más contenidos de la tienda integrada.

Saber más: 26 apps para Android que son demasiado buenas para ser gratuitas

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Esta app de productividad te permite, literalmente, destruir tus tareas pendientes (y además es gratis) se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *