La nueva aventura de Sonic en mundo abierto que llega en 2022 también fue nombrada como Sonic Rangers entre las filtraciones.

Sega ha registrado en Japón el nombre Sonic Frontiers, que no deja mucho lugar a las dudas: se trataría de la nueva aventura de su mascota, que durante algún tiempo se ha rumoreado como Sonic Rangers. Sega aún no ha hecho oficial ningún nombre de este título que se mostró con un breve teaser CGI, aunque Sonic Frontiers ya apareció en algunas filtraciones que ahora ganan más veracidad.

Este nuevo juego 3D será un cambio drástico respecto a los últimos juegos del erizo, pues apostará por un mundo abierto que las filtraciones comparan con The Legend of Zelda: Breath of the Wild; el jefe del Sonic Team, Takashi Iizuka, aseguró que quiere causar el mismo impacto que tuvo Sonic Adventure, el juego de Dreamcast, y servir de base para el futuro de la saga.

Sonic Adventure puso las bases para 20 años de juegos de Sonic, así que de la misma manera espero que el nuevo juego que se lanza en 2022 sea los cimientos para los próximos Sonic, ese es el desafío para el equipo”, dijo Iizuka. “Con muchas pruebas y errores el equipo está buscando presentar a todos el nuevo juego de Sonic” que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Vídeo:

Lo que dicen los rumores

Quienes supuestamente lo han jugado aseguran que además de la estética del último Zelda también habrá algunos jefes desperdigados por el mapa, diferentes tipos de terrenos que modificarían la velocidad de Sonic, así como posibles formas de mejorar al erizo azul. Contaría con varios personajes jugables -Sonic no será el único protagonista- y volverá a introducir a los Wisps, esas criaturillas que nos acompañan en Sonic Colors: Ultimate, para conseguir una mezcla entre Sonic Adventure y Sonic Lost World.

Completar varios objetivos recompensa con experiencia que se utiliza en un árbol de habilidades que desbloquean nuevos movimientos, como “spincycle”, con el que se deja un rastro detrás de Sonic; si se forma un círculo, nuestro héroe ataca a todos los enemigos de dentro. También se menciona algún tipo de torre al estilo de los juegos de Ubisoft.

Sega registra Sonic Frontiers, nombre que apareció en algunas filtraciones

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *