Los desarrolladores podrán publicar aplicaciones en la App Store durante navidad por primera vez en la historia

Estamos acostumbrados a recibir las mismas noticias cada año por estas alturas de noviembre: Apple cierra App Store Connect (la plataforma que usan los desarrolladores para poder enviar sus aplicaciones) durante las fiestas navideñas para que todo el mundo pueda descansar unos días. Pero este año la tradición se rompe.

La compañía ha confirmado en un comunicado de su web oficial que este año no habrá cierre y los desarrolladores podrán seguir enviando sus aplicaciones para que la App Store las revise en cualquier momento de las fiestas navideñas.

Navidad con App Store, pero con más calma

Así los desarrolladores no tendrán que tener en cuenta días de cierre en su calendario, aunque Apple también avisa: las revisiones durante esos días de fiestas pueden tardar más de lo normal. Por lo tanto, se recomienda que sólo se envíen para revisión aquellas aplicaciones y actualizaciones cuya publicación en la Apple Store sea urgente.

Suena a que en Apple han decidido dejar a algún equipo de personas atentas a App Store Connect durante navidad por si hay necesidades. Tiene su sentido cuando nuestras vidas dependen cada vez más de las gestiones que podamos hacer a través de aplicaciones móviles: un buen ejemplo para aprovechar este cambio sería un banco que necesitara aplicar una actualización urgente de su aplicación para solucionar un agujero de seguridad.

Imagen | Alvaro Reyes


La noticia

Los desarrolladores podrán publicar aplicaciones en la App Store durante navidad por primera vez en la historia

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *