Ofertas como estas no se ven todos los días, pues no es habitual poder comprar unos auriculares inalámbricos por menos de 3 euros. Pero sí, esto es posible en estos momentos en AliExpress, ya que el precio de los Lenovo LP1S se desploma hasta los 2,61 euros en su versión de color blanco, con el IVA ya incluido aunque el envío sea desde China.

Comprar en AliExpress: Lenovo LP1S

Desgraciadamente, no todos los usuarios pueden beneficiarse de este espectacular descuento, tienen que cumplir una condición: ser nuevo usuario de AliExpress. El precio de venta recomendado de los Lenovo LP1S ronda los 28 euros, así que merece la pena hacerse una nueva cuenta para aprovechar este descuento de 25 euros. Como puedes ver en las siguientes capturas, la oferta se aplica automáticamente.

Mira la galería en Andro4all

Aunque el envío sea desde China, ya hemos comentado que no tendrás que pagar IVA. Además, el periodo de envío es de tan solo 10 días, por lo que tendrás en casa los auriculares antes de que te des cuenta. Por otro lado, también cuentas con un periodo de garantía de reembolso de 75 días. La compra es totalmente segura, así que vamos a ver todo lo que te ofrecen estos Lenovo LP1S que pueden ser tuyos por menos de 3 euros.

Compra los Lenovo LP1S por poco más de 2 euros en AliExpress

Lenovo LP1s

Estos auriculares de Lenovo pueden ser tuyos por poco más de 2 euros en AliExpress.

Al ver los Lenovo LP1S por primera vez, es inevitable que su diseño nos recuerde al de los AirPods de Apple, pues realmente se parecen mucho en cuanto a estética. Sin embargo, los de Lenovo están construidos al completo en plástico, con esas puntas de silicona que aseguran un seguro y cómodo agarre a las orejas. Además, tienen resistencia IPX4 al agua.

Estos auriculares inalámbricos integran unos drivers de 10 milímetros que ofrecen una calidad de sonido más que correcta para su precio. Además, cada auricular tiene un micrófono para que puedas comunicarte de forma clara en las llamadas de teléfono. Sí, puedes conectarlos a tu smartphone gracias al Bluetooth 5.0. Después de la primera conexión, se emparejarán solos conforme saques los auriculares del estuche.

Comprar en AliExpress: Lenovo LP1S

Por cierto, son auriculares inalámbricos con reducción de ruido, por lo que podrás escuchar música y hacer llamadas sin que te moleste tanto el ruido exterior. También es importante tener en cuenta su autonomía, con una batería de 40 mAh cada auriculares y de 300 mAh el estuche de carga. En la práctica, los auriculares ofrecen 5 horas de reproducción continua, que puede ampliarse hasta las 15 horas de reproducción.

En definitiva, los Lenovo LP1S son unos auriculares inalámbricos más que completos para su precio, tan solo 2,61 euros en AliExpress. Recuerda que para aprovechar la oferta tienes que ser nuevo usuario.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada La oferta más loca que verás hoy: auriculares inalámbricos con gran batería por menos de 3 euros se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *