Back 4 Blood presenta su hoja de ruta con las nuevas amenazas a las que nos enfrentaremos a finales de 2021 y durante 2022

Durante las últimas semanas millones de jugadores no han parado de masacrar zombis en Back 4 Blood, el nuevo trabajo de los creadores de Left 4 Dead cuyo contenido se ampliará considerablemente a lo largo de las próximas semanas y también durante todo el 2022, como bien se ha revelado gracias a la hoja de ruta que ha trazado Turtle Rock Studios.

Así se ha dado a conocer que ahora en noviembre se publicará una actualización que incluirá unos cuantos arreglos en el juego y también otra serie de mejoras. En cambio, en diciembre se introducirán novedades más interesantes todavía, entre ellas un modo para jugar la campaña entera en solitario, sin la necesidad de depender de más jugadores para ello.

Junto con todo esto, llegarán más cartas nuevas y de tipos inéditos hasta el momento, así como un escenario para poner en práctica nuestra habilidad aniquilando zombis y también un nuevo evento temático, por lo que la acción tiene toda la pinta de que está muy lejos de poner el punto y final.

Back 4 Blood Hoja Ruta

Sobre todo esto último se debe a que para 2022 hay muchas más sorpresas, como un nuevo nivel de dificultad, más cartas, un modo cooperativo completamente nuevo y otras tantas mejoras que afectarán a la jugabilidad. Todo ello para ir asentando el terreno hasta que se lance Tunnels of Terror, la que será la primera de las tres expansiones de pago que está previsto que vayan saliendo a la luz el año que viene.

Nuevos exterminadores, zombis, cartas y armas son tan solo algunas de las novedades que nos deparará por 39,99 euros, lo que vale el pase de temporada por separado y con el que tendréis acceso a las otras dos expansiones que seguirán los mismos pasos más adelante.


La noticia

Back 4 Blood presenta su hoja de ruta con las nuevas amenazas a las que nos enfrentaremos a finales de 2021 y durante 2022

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *