Bethesda lanzará The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary el 11 de noviembre con mejoras de nueva generación y todo el contenido del Creation Club, pero ¿qué incluye exactamente? Os lo contamos aquí.

Cuando Bethesda anunció The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition no tardaron en surgir las primeras miradas de incomprensión: ¿qué incluye esta edición especial por el décimo aniversario que no incluyan las varias ediciones que se han ido publicando desde su estreno en 2011? Esta semana hemos conocido además que este nuevo relanzamiento saldrá en España a un precio de 54,99 euros con la posibilidad de actualizar desde The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition por 19,99 euros, unas cifras que ha aumentado todavía más esas dudas entre la comunidad de fans del exitoso juego de rol.

La respuesta rápida y fácil a esa pregunta es que The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition incluye todas las creaciones del Creation Club de Bethesda, una plataforma en la que fans y miembros de la propia compañía han colaborado para ir dotando a The Elder Scrolls V: Skyrim de nuevo contenido desde su apertura en 2017. Actualmente hay más de 500 creaciones de pago y todas estas, además de cuatro nuevas, estarán disponibles en la edición del décimo aniversario de Skyrim.

Nueva montura de Skyrim Anniversary Edition.

Novedades de Skyrim Anniversary Edition.

Una de las creaciones de Skyrim Anniversary Edition.

Captura de Skyrim Anniversary Edition.

Skyrim Anniversary Edition: ¿Qué incluye y en qué se diferencia de las demás ediciones?

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *