Outcast 1.1 está para descargar gratis en GOG y te lo quedas para siempre

La tienda digital GOG nos ofrece una vez más la oportunidad de sumar gratis un juego más a nuestra colección. En esta ocasión ha elegido Outcast 1.1, aunque por el momento no se ha indicado hasta cuándo permanecerá disponible en este tipo de promoción, así que será mejor que lo canjeéis cuanto antes desde aquí.

Necesitaréis tener una cuenta en GOG y pulsar en el botón que aparece de añadirlo al carrito y acceder después a él para canjearlo, lo que hará que aparezca en la biblioteca y pase a ser vuestro para siempre sin pagar ni un solo céntimo.

El juego en cuestión se trata de una versión mejorada de esta clásica aventura de acción en la que se ha recompilado a partir del código fuente original para que pueda ser jugado en los ordenadores actuales. Para la ocasión se ha perfeccionado su rendimiento, se ha rediseñado la interfaz, la resolución del cielo se ha aumentado, también se ha vuelto compatible con los mandos de control y de paso se han corregido numerosos errores.

Por lo demás, Outcast se ambienta en el año 2007, en un momento en el que el gobierno de Estados Unidos envía una sonda a un mundo alienígena que se encuentra en un universo paralelo, aunque en ese momento una raza extraterrestre da con ella y la daña, lo que acaba provocando la aparición de una agujero negro que amenaza con destruir la Tierra.

Por lo tanto, el objetivo de nuestro protagonista, un ex-soldado de la marina de los Estados Unidos, será el de escoltar a tres científicos mientras tratan de recuperar y arreglar la sonda en este lugar habitado por todo tipo de criaturas.


La noticia

Outcast 1.1 está para descargar gratis en GOG y te lo quedas para siempre

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *