Neil Druckmann termina de dirigir en la serie de The Last of Us para HBO y regresa a Naughty Dog

A pesar de que oficialmente apenas hemos recibido una imagen del rodaje de la serie de The Last of Us para HBO, lo cierto es que hemos podido echarle un buen vistazo a lo que está preparando la plataforma de streaming. El hongo córdyceps o a los actores protagonistas recorriendo los escenarios nos permiten aliviar la espera hasta el estreno, con fecha desconocida.

Lo que sí sabíamos es que Neil Druckmann, director de The Last of Us Parte 2, sería uno de los directores de esta temporada de la serie. No queda claro en cuántos episodios ha participado el desarrollador, pero ahora él mismo ha confirmado que su trabajo en el set ha finalizado.

Por desgracia… mi tiempo en Canadá ha llegado a su fin. Al mejor equipo de televisión del mundo, gracias por su increíble trabajo, su pasión y por hacerme sentir tan bienvenido. ¡Os echaré mucho de menos! Emocionado por volver a Naughty Dog (¡y un clima más cálido!)

Una claqueta del rodaje nos permite ver el nombre de Druckmann junto al cargo de director. Por tanto, ya contamos con el primer capítulo rodado por Kantemir Bagalov y el trabajo ya realizado por Neil Druckmann. El propio director había aclarado que en ocasiones la serie se desviaría para contar nuevas historias que no estuvieron presentes en el videojuego.

Mientras tanto, en Naughty Dog aseguran seguir trabajando en el proyecto multijugador que tienen en marcha, el cual será un título ambicioso ambientado en el universo de Joel y Ellie.


La noticia

Neil Druckmann termina de dirigir en la serie de The Last of Us para HBO y regresa a Naughty Dog

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *