Cuando faltan menos de dos meses para que acabe el año y una vez que Samsung ya ha confirmado que el último integrante de la serie Galaxy S21, el Galaxy S21 FE, se lanzará en el CES 2022, no nos paran de llegar rumores de los nuevos flagship de la marca coreana, los Samsung Galaxy S22, sobre todo del modelo más avanzado, el Samsung Galaxy S22 Ultra.

En este sentido, una nueva filtración acaba de revelar las primeras fotografías reales del Samsung Galaxy S22 Ultra, las cuales confirman que contará con S-Pen y con un diseño muy similar a los últimos Galaxy Note.

Galaxy S22 Ultra render-portada

El nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra al descubierto en sus primeras imágenes reales

Así luce el Samsung Galaxy S22 Ultra en sus primeras imágenes reales

El conocido filtrador Jon Prosser ha compartido en su página web, Front Page Tech, las primeras fotos reales del Samsung Galaxy S22 Ultra, las cuales vienen a confirmar, tal como ya os adelantamos recientemente, que el nuevo flagship de la firma coreana contará con un diseño muy similar al de los Galaxy Note 20 e igual que estos, estará equipado con su propio stylus, el S-Pen de Samsung.

Saber más: Samsung lanza una edición especial del Galaxy Z Fold3 solo para China: ¿qué tiene de diferente?

En estas imágenes, las cuales os dejamos bajo estas líneas, podemos apreciar que el Samsung Galaxy S22 Ultra contará con una parte frontal con los bordes curvados y con un agujero en pantalla situado en el centro de la misma, y no un notch tipo gota como se había rumoreado, donde se aloja su cámara para selfies.

Mira la galería en Andro4all

Asimismo, estas fotografías también nos muestran la parte trasera del Galaxy S22 Ultra, en la cual vamos a encontrar un cuádruple módulo de cámaras situado en vertical en la parte superior izquierda, el cual estará compuesto por un sensor principal de 108 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y dos sensores telefoto de 10 megapíxeles cada uno, el primero con un zoom óptico de 3 aumentos y el segundo con un zoom óptico de 10 aumentos y el logo del fabricante en la parte inferior.

Estas imágenes también nos confirman que el Samsung Galaxy S22 Ultra contará con su propio S-Pen, pero a diferencia del Galaxy S21 Ultra, este contará con su propia ranura en el chasis del smartphone, al estilo de los Galaxy Note 20.

Además, el propio Jon Prosser ha compartido un tweet, el cual os dejamos sobre estas líneas, en el que desvela que el Samsung Galaxy S22 Ultra se presentará en un Galaxy Unpacked que se celebrará el próximo 8 de febrero del 2022 a las 16:00 horas, hora española y saldrá a la venta el próximo 18 de febrero del 2022, unas semanas antes del MWC 2022 que tendrá lugar entre el 28 de febrero y el 3 de marzo de 2022.

Saber más: Samsung lanza una serie de accesorios especiales para fans de Marvel y Disney

En este mismo tweet, Prosser también ha confirmado que el Samsung Galaxy S21 FE se lanzará en un evento anterior que se celebrará el próximo 4 de febrero de 2022 y saldrá a la venta el 11 de febrero del 2022.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Las primeras fotos reales del Samsung Galaxy S22 Ultra confirman S-Pen y gran parecido con los Galaxy Note se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *