La suscripción a Disney+ está rebajada a 1,99 euros durante unos días: así puedes aprovechar esta oferta de un mes al 75%

El próximo 12 de noviembre tendrá lugar una de las citas más importantes para los fans de Disney. Y es que la compañía ha anunciado que durante ese día, llegarán a la plataforma multitud de estrenos exclusivos pertenecientes a todas las firmas que se incluyen en el servicio. Además, los usuarios estarán también de enhorabuena, ya que la suscripción contará con un descuento del 75%.

Denominado como ‘Disney+ Day’, la compañía quiere que los fans recuerden este día a nivel internacional, pues servirá para promocionar e impulsar su plataforma Disney+, a la cual desde Disney le está dedicando todos sus esfuerzos para prosperar.

Durante el 12 de noviembre, llegarán a esta plataforma para celebrar este día contenidos tales como ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’, ‘El mundo según Jeff Goldblum’, ‘Star Wars Special Look’ y más. A estos títulos les acompaña una suscripción a Disney+ que se encuentra rebajada hasta los 1,99 euros.

Ahorra un 75% en la suscripción mensual de Disney+

Ahorra un 75% en la suscripción mensual de Disney+

Cómo aprovechar esta oferta limitada

La mensualidad de Disney+ alcanza los 8,99 euros, pero solo desde hoy, y hasta el 14 de noviembre, podremos conseguir un mes de este servicio a tan solo 1,99 euros. Para conseguir esta oferta bastará únicamente con entrar a este enlace.

Disney+

Para optar a este descuento, en las bases de Disney+ se especifica que solamente los usuarios mayores de 18 años que no tengan una suscripción activa a este servicio podrán beneficiarse de esta oferta. Una vez haya terminado el mes, al siguiente se le cobrará el precio estándar.

Hay que tener en cuenta que si adquirimos dicha promoción, tendremos la posibilidad también de ver el estreno de la serie de ‘Ojo de Halcón’, la cual llegará a Disney+ el próximo 24 de noviembre. Contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star, acompañan a esta plataforma que Disney estrenó en 2019.


La noticia

La suscripción a Disney+ está rebajada a 1,99 euros durante unos días: así puedes aprovechar esta oferta de un mes al 75%

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Antonio Vallejo

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *