Samsung, OPPO, realme, Xiaomi, Sony… no importa de qué firma seas fanboy, la pulsera inteligente de Xiaomi es para todos. Siempre ha contado con un precio muy atractivo, pero ahora puedes llevártela por menos de lo que esperas.

La Xiaomi Mi Band 6 cae de precio, alcanzando uno de los más bajos que hemos visto hasta el momento. Es tuya por solo 24 euros, con envío rápido y gratuito desde España.

Comprar en AliExpress: Xiaomi Mi Band 6

Una de las mejores compras Xiaomi

Mi Band 6 en negro

Pantalla de la Xiaomi Mi Band 6.

La pulsera inteligente de Xiaomi llega con una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas. Ha crecido respecto a sus predecesoras, ocupando un mayor porcentaje del frontal y dando lugar a un diseño bastante más moderno.

Podrás sacarle el máximo partido haciendo ejercicio, llega con diferentes modos deportivos: bicicleta estática, máquina elíptica, cinta de correr, remo, yoga, comba, correr, bicicleta, natación, andar y entrenamiento libre. Además, incorpora un sensor de frecuencia cardíaca y un sensor capaz de medir la concentración de oxígeno en sangre.

La última pulsera de Xiaomi incorpora una batería de 125 mAh, el mismo número que encontrábamos en la Mi Band 5. Usándola sin cortarte un pelo, dándole caña, alcanzarás unos 5 días de uso. Esto te permitirá salir de casa totalmente despreocupado, además, podrás cargarla por completo en 2 horas.

No tiene pegas, nos encontramos con un dispositivo sencillo, barato, que notificará todo lo que ocurre en tu smartphone, registrará tu actividad deportiva, medirá algunas de tus constantes, te despertará cada mañana con una vibración… Las posibilidades son muchas, y el precio, muy bajo.

Comprar en AliExpress: Xiaomi Mi Band 6

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas…

Saber más: ¿Un móvil por menos de 300 euros? Esta bestia Xiaomi es una gran compra

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada La más recomendada: este éxito de Xiaomi tiene mínimo histórico se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *