Puedes hacerte con uno de los smartphones más característicos de realme y pagar menos de lo que esperas. El realme GT Master Edition cae hasta los 300 euros en Amazon, pero solo por tiempo limitado. Lo encontramos en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Hablamos de un smartphone 5G que además incorpora uno de los procesadores “G” de Qualcomm. El terminal de realme también cuenta con 3 cámaras traseras y una carga rápida de 65W. Por menos de 300 euros es una de las opciones más interesantes, te llevas un smartphone original y pensado por Naoto Fukasawa, uno de los diseñadores japoneses más prestigiosos.

Saber más: realme GT Master Edition

Comprar el realme GT Master Edition con descuento

Saber más: realme GT Master Edition, análisis: prestaciones de gama alta a precio de gama media

El terminal chino incorpora una pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 778G, un procesador que podrás exprimir con aplicaciones exigentes. La alta tasa de refresco de su panel te ofrecerá una gran fluidez, la potencia de su procesador mucha soltura.

  • Qualcomm Snapdragon 778G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,43″ Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.300 mAh con carga rápida a 65W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC y 5G

Nos topamos con 3 cámaras en la trasera de este realme: incorpora un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles con la que tomarás buenos selfies.

Su batería llega hasta los 4.300 mAh, pero no es la característica más interesante. Cuenta con una impresionante tecnología de carga rápida de 65W, podrás recuperar energía velozmente siempre que lo necesites. El dispositivo chino también cuenta con un jack para auriculares, conectividad NFC y hasta 5G, no le falta de nada.

No hay mucho más que decir, por apenas 300 euros el terminal chino es una compra más que recomendable. Además, te llevas una edición especial de la que no muchos pueden presumir.

Saber más: realme GT Master Edition

Te dejamos otras interesantes ofertas…

Saber más: No todo es Xiaomi: este móvil 5G cae hasta los 200 euros

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada La edición especial de este potente realme tira su precio se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *