El famoso YouTuber MrBeast recrea 'El Juego del calamar': 456 participantes aspiran a un premio de 456.000 dólares

MrBeast es conocido por sus locos vídeos en YouTube, los cuales van cada vez hacia algo aún más colosal y extravagante. Gran parte de los ingresos generados en sus vídeos siempre se acaban reinvirtiendo en nuevos proyectos, muchos de ellos para ayudar a las personas. Esta vez el popular creador de contenido se ha basado en la exitosa serie de Netflix ‘El Juego del calamar’.

Recientemente, Jimmy Donaldson, más conocido en Internet como MrBeast, ha compartido algunas imágenes y un vídeo sobre cómo va su proyecto de recreación de ‘El Juego del calamar’, la serie de Netflix que ha causado sensación durante los últimos meses. La idea es la de llevar a 456 personas a un gran set para recrear algunos de los juegos populares que aparecen en la serie.

Dos millones de dólares para recrear los juegos de la serie

Donaldson estuvo durante un mes eligiendo los participantes a través de los seguidores de su cuenta de TikTok. De estos 456 participantes, solo uno podrá alzarse con el premio de 456.000 dólares. Además, MrBeast afirmó que se necesitaron dos millones de dólares para la recreación de estos juegos, dinero que se ha utilizado en gran parte para construir el escenario donde se celebrará el concurso.

Aún no ha concretado detalles sobre cuándo comenzarán los juegos, aunque MrBeast confirmó que será esta misma semana cuando se de el pistoletazo de salida.

MrBeast suele utilizar los ingresos generados de sus vídeos para hacer grandes actos benéficos. El último de ellos tiene por objetivo retirar más de 13 millones de kilos de basura de los océanos a través de la organización TeamSeas.

La fiebre por ‘El Juego del Calamar’ ha causado tanto revuelo que el tema no ha estado exento de polémica. Ejemplos son la criptomoneda basada en la ficción que resultó ser un timo o el alzamiento de voz de varios profesionales ante las acusaciones de su mal traducción.


La noticia

El famoso YouTuber MrBeast recrea ‘El Juego del calamar’: 456 participantes aspiran a un premio de 456.000 dólares

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Antonio Vallejo

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *