El estreno de Arcane, la serie de animación de League of Legends, ha sido un éxito en Twitch con más de 1,8 millones de espectadores

Este último fin de semana ha sido de lo más impresionante para todo lo relacionado con el universo de League of Legends. Para empezar el sábado tuvo lugar la final de los Worlds 2021, en la que tras cinco partidas de lo más emocionantes Edward Gaming consiguió proclamarse como el mejor equipo del mundo.

Y tan solo unas horas más tarde se produjo el estreno de Arcane, la primera serie de animación del MOBA de Riot Games. Conscientes de que era un momento de lo más esperado, la compañía tiró la casa por la ventana y además permitió a decenas de streamers de todo el mundo el poder emitir el primer episodio de esta serie exclusiva de Netflix.

Sin duda fue un acontecimiento histórico al ser el primer contenido de Netflix que se ha podido co-stremear, de manera que, entre todos los canales que lo emitieron, se llegó a alcanzar un pico de más de 1,8 millones de espectadores. Concretamente 1.832.477 repartidos entre los 4.087 canales diferentes que se apuntaron a esta fiesta.

Gracias a estos datos proporcionados por Streamcharts, podemos observar que en el caso de los canales de habla hispana fue la cuenta oficial de Riot Games de latinoamérica la que más espectadores reunió el pico más alto con 175.618 personas, seguida de TheGrefg con 98.538 y elxokas con 38.680. Naturalmente la cuenta oficial de Riot Games en inglés fue la mejor a nivel global con 636.056 espectadores.

Si bien en el momento de escribir la noticia hay algunos canales que todavía siguen emitiendo este primer capítulo, para verlos todos tendréis que acudir a Netflix, donde de momento hay un total de tres. El domingo 13 de noviembre se estrenarán los tres siguientes y será el 20 de noviembre cuando se podrán ver los tres últimos.


La noticia

El estreno de Arcane, la serie de animación de League of Legends, ha sido un éxito en Twitch con más de 1,8 millones de espectadores

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *