Si andas a la caza de un móvil “triple B”, séase bueno, bonito y barato, el realme 6 es sin duda una de las opciones a tener en cuenta. Lanzado en nuestro país durante la primavera del año pasado, se ha convertido en uno de los móviles con más éxito de la marca china.

Equilibrado y fluido, hoy en día este realme 6 todavía se encuentra a la venta, eso sí, por un precio bastante más bajo de los oficiales 279 euros de su lanzamiento. En caso de que te interese, te alegrará saber que estos días puedes comprarlo por apenas 139 euros en la tienda oficial de la marca en eBay. Hablamos además de la versión más alta de este dispositivo, la cual equipa 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Hazte con el realme 6 a mitad de precio directamente desde la tienda oficial de la marca en eBay

realme 6, pantalla encendida

El realme 6 con la pantalla encendida es una gozada a todas luces

Disponible en azul y en blanco, el precio de este súperventas de realme está ahora mismo en los 139 euros, exactamente un 50% menos de su precio oficial. ¿Hasta qué punto hay que tomarse en serio esta oferta? Solo por comparar, este mismo realme 6 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento cuesta 181 euros en Amazon, 42 euros por encima de la oferta de eBay. En caso de que quieras comprarlo en la web de realme, su precio sobrepasaría los 200 euros.

En definitiva, por 139 euros, este realme 6 es todo un caramelo para todos esos usuarios que estén buscando un móvil barato de calidad sin tener que pasar por MIUI. Actualizable a Android 11, incluye toda la fluidez y pureza de una capa de personalización como realme UI, la cual rema a favor del rendimiento del teléfono, ya que a diferencia de otras capas no carga el dispositivo con funciones y herramientas de corte más chino.

Realme 6, parte trasera en color blanco

Por menos de 150 euros es difícil encontrar un móvil más bonito que el realme 6

Recuerda además que estarías comprando la versión más avanzada del realme 6: 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD, Dual SIM y un procesador MediaTek Helio G90T de 8 núcleos pensado para exprimir al máximo el rendimiento del teléfono, especialmente en el terreno gaming.

Incluye además la famosa carga flash de 30W de realme, la cual revive la batería de 0 a 100 en algo menos de una hora, así como una pantalla Full HD+ de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz que nos garantiza una experiencia extremadamente fluida al interactuar con el dispositivo.

Por último, y tal y como comentamos en nuestro análisis el apartado fotográfico está al nivel de móviles mucho más caros, presumiendo de un sensor principal de 64 megapíxeles fabricado por Samsung, al cual le acompañan tres lentes auxiliares: una ultra gran angular, una lente de retrato en blanco y negro y un macro de 2 megapíxeles de resolución. Por lo demás, delante tenemos una cámara selfi de 16 megapíxeles más que suficiente para presumir en redes o hacer videollamadas de calidad.

Si hace un año recomendábamos el realme 6 como uno de los móviles con mejor pantalla y rendimiento en su rango de precio (algo más de 200 euros), hoy no podemos sino reafirmarnos en ello, sobre todo con un precio como el aquí comentado: 139 euros que compensan más que de sobra el paso del tiempo.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Chollo real: móvil bueno, bonito y barato por menos de 150 euros y no es de Xiaomi se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *