No todos los días vemos que un teléfono tan completo como el Samsung Galaxy M32 caiga de precio como lo hace hoy en Amazon. Y es que ahora puedes comprar este gama media de Samsung por 229 euros en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Este modelo tiene un precio de venta recomendado de 329 euros, por lo que el descuento asciende a 100 euros.

Hasta el momento, este Samsung Galaxy M32 nunca había estado tan barato en Amazon, por lo que es una gran oportunidad para comprar este smartphone con pantalla AMOLED, cuádruple cámara y enorme batería. Si prefieres comprarlo en la tienda oficial de Samsung, en esta baja hasta los 299 euros. A continuación, te contamos todo lo que puedes ganar con este Samsung Galaxy M32.

Saber más: Samsung Galaxy M32

Compra el Samsung Galaxy M32 con 100 euros de descuento en Amazon

Samsung Galaxy M32

El Samsung Galaxy M32 tiene 100 euros de descuento en Amazon, lo nunca visto.

Este Samsung Galaxy pertenece a la familia Galaxy M, lo que nos hace esperar una serie de cualidades, como una gran autonomía. Y así es, uno de los grandes puntos fuertes del Galaxy M32 es su batería de 5.000 mAh, que puede alcanzar las dos jornadas de autonomía con un uso básico. Si eres de los que hace un uso exigente del terminal, aún así no tendrás que cargarlo hasta el final del día. Es compatible con carga rápida de 25W, aunque el cargador incluido en la caja es de 15W.

Si nos centramos en su pantalla, vemos que el Galaxy M32 equipa un panel AMOLED de 6,4 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Estamos ante una pantalla de buena calidad, que no te decepcionará y que cuenta con ese toque de fluidez aportado por los 90 Hz que te encantará.

Saber más: Samsung Galaxy M32

El procesador es el MediaTek Helio G80, un buen chip para un uso básico del día a día, que cumple sin problemas con tareas como navegar por Internet, usar las redes sociales o ver series en Netflix. Además, tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliar este último por tarjeta microSD. El sistema operativo es One UI 3.1 basado en Android 11, y se espera que en el futuro actualice a Android 12.

La cámara principal del Samsung Galaxy M32 es de 64 MP, con capacidad para tomar grandes imágenes. Además, está acompañada por un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. La cámara frontal, situada en el notch, es de 20 MP. Por último, el Galaxy M32 tiene otras características como lector de huellas lateral, Bluetooth 5.0, Dual SIM y jack de 3,5 mm para auriculares.

Mejores accesorios para el Samsung Galaxy M32

El Samsung Galaxy M32 es una gran compra, especialmente con este descuento de 100 euros, pero tu experiencia de uso puede ser aún mejor si lo acompañas con los accesorios adecuados. Te recomendamos estos:

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada 100 euros de descuento: este completo Samsung Galaxy está más barato que nunca se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *