Nuevos rumores sobre el nuevo juego de Sonic para 2022 podría contar con un mundo abierto con diferentes tipos de terreno que afectarían a la velocidad del erizo azul.

Es indudable que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha dejado poso en el videojuego y que muchas desarrolladoras se fijan en sus bondades para aplicarlas, a su manera, a sus nuevos proyectos. Ese parece ser el caso del nuevo juego de la saga Sonic que Sonic Team y SEGA preparan para 2022: desde que se anunció en junio de este año apenas hemos tenido información acerca de esta nueva entrega, pero hoy han salido a la luz supuestas nuevas informaciones que hablan de lo ambicioso que será Sonic Rangers.

Estos nuevos detalles no oficiales de Sonic Rangers -cuyo nombre, de hecho, tampoco es oficial- provienen de un vídeo publicado por alguien que dice ser playtester del juego y que podría haberlo probado ya. En él comenta que esta nueva entrega es un proyecto de alto presupuesto que incluye escenarios que recuerdan a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. No es la primera vez que se trazan líneas comparativas con el exitoso título de Nintendo: ya en enero de este mismo año se filtraron informaciones de alguien que decía haber podido probar el juego y que también comentaba la inspiración de este proyecto en la última entrega principal de The Legend of Zelda.

Sería una mezcla entre Sonic Adventure y Sonic Lost World

La inspiración en The Legend of Zelda: Breath of the Wild iría más allá de la mera referencia estética, ya que Sonic Rangers sería un juego en mundo abierto en el que habría jefes desperdigados a los que podríamos enfrentarnos. Esta fuente también afirma que el mapa tendría diferentes tipos de terrenos que modificarían la velocidad de Sonic, así como posibles formas de mejorar al erizo azul. Eso sí, en este caso el Sonic Team no prepara una aventura individual del icónico personaje de SEGA, sino que apostará de nuevo por una entrega con varios personajes jugables y volverá a contar con los Wisps, esas criaturillas que nos acompañan en Sonic Colors: Ultimate. Todo esto según las informaciones no confirmadas de esta persona, quien además describe la jugabilidad de este título como una mezcla entre Sonic Adventure y Sonic Lost World.

Captura del tráiler de Sonic Rangers.

Mientras que estas informaciones no sean oficiales no podemos hacernos una idea de cómo será el nuevo juego de Sonic, del que sólo sabemos que saldrá en 2022 y pretende convertirse en buque insignia de la saga. Eso sí, parece que todavía tendremos que esperar para ver nueva información, porque el propio jefe del Sonic Team cree que el proyecto se anunció de forma prematura.

Sonic Rangers tendría novedosas mecánicas en un escenario al estilo Zelda: Breath of the Wild

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *