Salió hace menos de dos meses al mercado, tiene 77 euros de descuento y una ficha técnica con varias joyas que brillan con luz propia. Sin embargo, en este caso queremos destacar especialmente que el Samsung Galaxy A52s 5G será uno de los móviles de Samsung que actualizará a Android 12 en los próximos meses. Si quieres disfrutar de la nueva versión de Android, hazte con el Galaxy A52s 5G por 372 euros en Amazon.

Se trata de la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que también está en oferta en PcComponentes por 427 euros. Sin embargo, en El Corte Inglés mantiene su precio inicial, 449,90 euros. Lo mismo sucede en la tienda oficial de Samsung, donde está por 449 euros.

Además de por esa futura actualización a Android 12, el Samsung Galaxy A52s 5G también destaca por su buena pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz. Además, es compatible con redes 5G, por lo que podrás aprovechar toda la velocidad de las mismas. Si quieres saber más de este móvil en oferta, te lo contamos ahora.

Saber más: Samsung Galaxy A52s 5G

Compra el Samsung Galaxy A52s 5G en oferta, con actualización a Android 12

Samsung Galaxy A52s negro

El Samsung Galaxy A52s 5G, en oferta en Amazon, actualizará a Android 12.

El diseño es uno de los puntos fuertes de este móvil de Samsung, con una preciosa trasera mate en color negro. Además, no es un terminal excesivamente grueso ni pesado, por lo que podrás agarrarlo cómodamente. En su parte frontal equipa una pantalla SuperAMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz que promete un rendimiento cercano a la gama alta.

El procesador es el Qualcomm Snapdragon 778G, que tiene potencia para ejecutar tus apps y juegos favoritos. Le acompañan 6 GB de RAM, que también ayudarán a la hora de dar esa sensación de fluidez al moverte entre las apps. Por si los 128 GB fueran insuficientes, se pueden ampliar con una tarjeta microSD. Su sistema operativo es One UI 3.1 basado en Android 11, y ya sabemos que será uno de los afortunados en recibir la actualización a Android 12.

Saber más: Samsung Galaxy A52s 5G

El Samsung Galaxy monta cuatro cámaras en su parte trasera, siendo de 64 MP la principal de ellas, también la que mejores resultados fotográficos promete. Se encuentra acompañada por un ultra gran angular de 12 MP, un macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. La cámara frontal tiene 32 MP, calidad más que suficiente para obtener buenos selfies y que se te vea bien en las videollamadas.

Como siempre, terminamos hablando de la batería del Samsung Galaxy A52s 5G, que tiene una capacidad de 4.500 mAh. Viendo esta característica, es de esperar que el terminal llegue al final del día con algo de energía restante. Además, es compatible con carga rápida de 25W, aunque el cargador incluido en la caja admite solo 15W.

Mejores accesorios para el Samsung Galaxy A52s 5G

La experiencia con el Samsung Galaxy A52s 5G puede ser aún mejor si adquieres otros accesorios, como un cargador que sí admita 25W de potencia y que te permita reducir los tiempos de carga. Además, nunca vienen mal unos buenos auriculares inalámbricos y una funda resistente que aguante golpes y arañazos, pues tampoco viene incluida en la caja.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada 120 Hz, 5G y actualización a Android 12: este Samsung Galaxy continúa en caída libre se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *