El juego de Rocksteady llegará en 2022 a Xbox Series X/S, PS5 y PC, y nos pondrá el piel de unos divertidos antihéroes que se enfrentarán a Superman en un juego de acción cooperativa.

Dentro del DC Fandome que se está celebrando esta tarde Warner Bros. acaba de publicar un nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo juego de Rocksteady, creadores de la saga Batman Arkham, que se lanzará en 2022 para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Tendremos que luchar contra Superman y otros miembros de la Liga de la Justicia

Suicide Squad: Kill the Justice League será el nuevo gran juego de Rocksteady tras Batman: Arkham Knight (2015), y llegará el año que viene en exclusiva para las nuevas consolas y PC. En esta aventura de acción cooperativa controlaremos a grupo de villanos formado por Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, que tendrán que luchar contra Brainiac, que ha invadido la Tierra y ha lavado el cerebro de la Liga de la Justicia, lo que nos enfrentará a enemigos tan poderosos como Superman, Batman, Linterna verde o Flash., siendo narrativamente una continuación de la saga Batman: Arkham.

Jugablemente fusionará varios estilos dependiendo de las habilidades de los personajes, que contarán con habilidades especiales para cada uno. Permitirá jugar en solitario aunque estará enfocado al cooperativo entre los miembros del equipo. Aunque todavía no hemos visto su gameplay, por lo filtrado incluso antes de su anuncio se trataría de un juego de acción tipo Destiny o Marvel’s Avengers, con gran importancia del loot y el componente online.

Suicide Squad: Kill the Justice League se vuelve a mostrar en un espectacular tráiler

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *