¿Se puede atravesar los límites de juegos con mundos abiertos? Aquí la prueba con GTA V, Cyberpunk 2077, Just Cause 4 y otros 10 más

Muchos videojuegos presumen de contar con mundos abiertos descomunales y de los más grandes que se ha llegado a ver. En algunos casos nos topamos con aventuras que transcurren en ciudades o campos con montañas o algún elemento que prohíbe que podamos escapar de alguna forma de sus límites.

Sin embargo, hay otros tantos títulos cuyos mundos abiertos están delimitados por un mar al tener lugar la acción en islas o ciudades con agua por todos sus laterales. Por lo tanto, ha habido quien ha querido demostrar qué sucede en 13 juegos con mundo abierto si te atreves a cruzar sus límites.

La demostración la ha llevado a cabo con títulos como GTA V, Just Cause 4, Cyberpunk 2077, Watch Dogs 2 o Saints Row IV, entre otros. Es curioso porque son detalles que tal vez a un jugador normal no le da por averiguar, pero la cosa es que el resultado no siempre es el mismo y nos encontramos con todo tipo de situaciones, algunas muy cómicas.

En la mayoría de ellos, como GTA III o GTA Vice City habrá un muro invisible que nos impedirá seguir adelante, mientras que en Just Cause 3, Just Cause 4 o GTA V nuestro vehículo volará en mil pedazos en cierto momento. De hecho, en este último hasta habrá un tiburón esperándonos para devorarnos. Con lo bien que nos vendría el repelente para tiburones de Batman en una situación tan peliaguda como esa.

En cambio, GTA San Andreas o GTA IV son los únicos donde puedes ir donde te dé la gana sin límites, aunque no tenemos tan claro que el viaje de vuelta vaya a ser tan fácil si te vas demasiado lejos, pero desde luego todo esto nos deja con ganas de ver más pruebas de este tipo en más videojuegos.


La noticia

¿Se puede atravesar los límites de juegos con mundos abiertos? Aquí la prueba con GTA V, Cyberpunk 2077, Just Cause 4 y otros 10 más

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *