Microsoft cierra prácticamente todas las semanas con al menos una sorpresa para los suscriptores de Xbox Game Pass, y la que se guardó para el Minecraft Live 2021 cuenta por dos: Minecraft, el exitoso juego de Mohang y Xbox Game Studios, llegará en noviembre al Game Pass de PC por partida doble: será posible jugar tanto la edición Bedrock de Minecraft como el clásico Minecraft Java.

Si bien, la versión de consolas lleva tres años siendo parte de la oferta de Game Pass para consolas Xbox, no se puede negar que la incorporación del juego que ha conquistado y obsesionado a cientos de millones de jugadores incluso de manera mensual, está llamado a ser uno de los grandes pilares de servicio de juegos de Microsoft. La fecha clave: el martes 2 de noviembre.

Una gran noticia que, por cierto, también beneficia a aquellos que ya disponen de una copia en propiedad del juego: además de ver cómo una nueva hornada de jugadores se suma al juego de Mojang, una las ventajas de los títulos asociados al servicio es el propio descuento asociado a sus contenidos extra. Un acierto, se mire como se mire.

Por otro lado, si bien la experiencia clásica de Java llega a PC de manera casi inesperada (Microsoft no se olvida de ella), no está de más recordar que la edición Bedrock de Minecraft ofrece juego cruzado total con el resto de sistemas en las que está disponible, incluyendo Nintendo Switch y PS4.

Definitivamente, esto abre nuevos mundos e infinitas posibilidades a los jugadores de Game Pass para PC y Game Pass Ultimate. ¿El próximo gran paso del servicio? En VidaExtra lo tenemos muy claro: llevar Minecraft a Xbox Cloud Gaming.


La noticia

Minecraft llegará al Game Pass de PC en noviembre y por partida doble con las ediciones Java y Bedrock

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Frankie MB

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *