Halo: The Master Chief Collection y Borderlands 3 entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

Si os apetece pasar un fin de semana jugando a videojuegos y encima estáis suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass, mucho ojo a la nueva tanda de títulos que forman parte de la promoción Free Play Days, porque os faltará tiempo para disfrutar al máximo de todos ellos.

Los tres juegos elegidos estarán disponibles para jugar gratuitamente hasta las 08:59h de la mañana del 18 de octubre. Además, algunos estarán de oferta hasta entonces para los que os quedéis con ganas de más y queráis comprarlos para sumarlos a vuestra colección.

Borderlands 3

Comenzamos con una buena ración de tiroteos de la mano de Borderlands 3, el shooter-looter de Gearbox Software en el que podremos hacernos con tropecientas mil armas con cualquiera de los nuevos buscadores de la cámara con sus respectivos árboles de habilidades.

DiRT 5

  • Precio: 20,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 70%)
  • Precio Year One Edition: 26,99 euros (antes 89,99 euros, descuento del 70%)

Los que prefieran vivir todo un espectáculo al volante de multitud de coches todoterreno podrán jugar a DiRT 5 y viajar por todo el mundo para competir en más de 70 rutas únicas que estarán repartidas en diez ciudades icónicas. Asimismo, tenéis de oferta su edición de aniversario con la que tendréis acceso a más vehículos, patrocinadores, recompensas y mucho más.

Halo: The Master Chief Collection

  • Precio: 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%)
  • Precio Halo: ODST: 2,49 euros (antes 4,99 euros, descuento del 50%)
  • Precio Halo: Reach: 4,99 euros (antes 9,99 euros, descuento del 50%)

Sin duda Halo: The Master Chief Collection se trata de la mayor colección de la saga protagonizada por el Jefe Maestro, por si queréis revivir sus orígenes con gráficos renovados en el caso de jugar en Xbox Series X/S. Junto a este recopilatorio, también han reducido su precio otras dos de las entregas de la serie.


La noticia

Halo: The Master Chief Collection y Borderlands 3 entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *