GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas ya no se pueden adquirir tras desaparecer de todas las tiendas digitales

Finalmente Rockstar Games ha cumplido con su promesa y a partir de hoy no se podrá volver a adquirir en ninguna tienda digital cualquiera de estos tres grandes clásicos de la saga: GTA 3, GTA San Andreas y GTA Vice City. La compañía ya advirtió que esta situación se iba a producir esta semana, pero no había especificado el día exacto en el que sucedería.

Esto supone que los usuarios no tendrán ninguna forma de volver a hacerse con ellos en formato digital y la única manera de volver a disfrutar de ellos será con el lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, la colección en forma de remasterización que se anunció la semana pasada.

El recopilatorio en cuestión trata de rendir homenaje a los tres títulos mencionados anteriormente, de ahí que se pueda considerar que Rockstar no crea necesario mantenerlos a la venta si todos ellos regresarán próximamente con unos gráficos mejorados. La parte negativa es que, si alguien quiere jugar únicamente a uno de ellos, se tendrá que hacer con el lote entero.

La fecha en la que saldrá a la venta Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition sigue siendo un misterio y solo sabemos que llegará a finales de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. A su vez, está previsto que ponga rumbo a los dispositivos móviles para iOS y Android durante la primera mitad de 2022.


La noticia

GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas ya no se pueden adquirir tras desaparecer de todas las tiendas digitales

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *