Eve Online pasa a estar optimizado para el chip M1 y se convierte en otro juego a tener en cuenta para los Mac

La lista de juegos compatibles con la plataforma Apple Silicon no es corta en gran parte gracias a Rosetta 2. Sin embargo, cuando filtramos sólo aquellos juegos que estén optimizados para el chip M1, la cantidad se reduce a lo que hay disponible en Apple Arcade y algún título más como World of Warcraft.

Pero hoy esa lista se amplía. Eve Online, el conocido multijugador online espacial, ha lanzado un nuevo cliente compatible con macOS que permite instalar el juego de forma completamente nativa en los chips M1. Hasta ahora sólo se podía jugar a Eve Online en los Mac a través de Wine.

Batallas espaciales multijugador desde tu Mac con chip M1

He hecho una prueba rápida de pocos minutos en mi Mac mini con chip M1 y Eve Online se ejecuta bien en altas resoluciones. La carga es rápida, e incluso con otras aplicaciones abiertas no tengo que esperar demasiado entre las fases del juego. Cuando exprimimos la calidad y la resolución al máximo ya se notan algunas ralentizaciones, pero todo propietario de un Mac con chip Apple Silicon no debería tener problemas para disfrutar de una experiencia fluida en el juego.

Los jugadores en macOS podrán jugar en línea con los jugadores de Windows, la compatibilidad entre plataformas es total. Y lo mejor es que puedes jugar a Eve Online gratuitamente (hay opciones de pago pero no interfieren en el juego, al estilo de Fortnite). Puedes descargar Eve Online desde su web oficial.


La noticia

Eve Online pasa a estar optimizado para el chip M1 y se convierte en otro juego a tener en cuenta para los Mac

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *