Disfrutar de buenas aplicaciones en tu móvil Android no siempre tiene por qué ser caro. A menudo, aplicaciones y juegos de pago bajan su precio notablemente en la Google Play Store, incluso para convertirse en gratuitas de forma temporal. Eso justo es lo que sucede con los 5 juegos que te queremos recomendar en esta lista, que puedes descargar gratis hoy.

Si ya te has cansado de los juegos instalados en tu terminal, es hora de darles una oportunidad a nuevos títulos que quizás te conquisten. Además, siempre tienes la posibilidad de descubrir los mejores juegos gratis para Android. Sin más dilación, pasamos a contarte en qué consisten estos juegos que puedes tener en tus dispositivos sin pagar ni un céntimo.

Play Store

Estos 5 juegos para Android son solo gratis en el día de hoy.

Requence

Este juego tiene normalmente un precio de 0,59 euros, pero se puede descargar gratis en estos momentos. En Requence, tienes que controlar a un gato que debe recoger 3 monedas para superar cada nivel. Para ello, debes resolver un rompecabezas, algo que es más fácil viajando atrás y adelante en el tiempo hasta que encuentres la solución.

DungeonCorp.VIP

DungeonCorp.VIP es un juego que tiene un precio de 0,79 euros, pero ya sabes, en estos momentos es totalmente gratuito. Además, es un juego que no necesita Internet ni WiFi, por lo que podrás jugar sin consumir datos de tu tarifa móvil. Básicamente, tu tarea es controlar a tu personaje, mejorar sus características y llevarlo a ganar todas las batallas. Para ello, podrás mejorar sus estadísticas y dotarlo de las mejores armas y objetos.

Warriors’ Market Mayhem VIP

Warriors' Market Mayhem VIP

En Warriors’ Market Mayhem VIP puedes jugar sin conexión a Internet.

Más de 100.000 descargas acumula ya Warriors’ Market Mayhem VIP, un juego gratuito que normalmente vale 0,89 euros en Google Play Store. Tras el despertar de un malvado dragón, tu misión será construir un gran equipo de luchadores para acabar con él. Para ello, tendrás que conseguir también las mejores armas.

Epic Heroes War: Shadow Lord Stickman

Este es un juego de estrategia en el que tienes que construir el mejor ejército para batallar ante los enemigos más fuertes en combates en tiempo real. Para ello, tendrás que reunir a los héroes con las mejores habilidades. Normalmente, tienes que pagar 0,59 euros para jugar, pero en estos momentos es totalmente gratuito en Google Play Store.

Space Fly Pro

Space Fly Pro

Space Fly Pro es un juego gratuito solo hoy.

Ahórrate 0,69 euros al descargar hoy Space Fly Pro, un juego de acción en el que tienes que controlar una aeronave para salvar al mundo de una invasión de extraterrestres. Es un juego adecuado para todas las edades, con unos controles muy sencillos y que consiste principalmente en disparar a las naves enemigas.

No solo tienes que acabar con los rivales, también debes estar atento de no chocarte con las paredes, pues también morirás. Además, puedes controlar varias naves espaciales que tienen tanto diseño como características diferentes.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada 5 juegos que puedes descargar gratis hoy se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *