Según el insider Klobrille, Xbox llevará Redfall, Avowed, Hellblade 2 y un nuevo proyecto a la gala de The Game Awards 2021. Antes, en noviembre, veríamos el tráiler del modo campaña de Halo Infinite.

Quedan un par de meses para la gala de The Game Awards 2021 (que se celebrará el 9 de diciembre en formato presencial) y ya han comenzado a surgir los primeros rumores acerca de lo que podremos ver en el evento de Geoff Keighley y compañía. Recientemente el insider Jeff Grubb apostaba por que habrá nueva información de Hellblade 2 durante la retransmisión, pero al parecer Xbox no va a conformarse con eso y pretende llevar otros grandes proyectos de Xbox Game Studios a la gala de diciembre, según nuevas informaciones.

Ha sido el conocido insider Klobrille quien ha hecho públicos los planes de la compañía para The Game Awards 2021; lo ha hecho para responder a otro usuario que tanteaba la posibilidad de ver Halo Infinite en dicho evento, a lo que el insider ha recordado que para entonces el juego ya estará disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC (sale el 8 de diciembre para las tres plataformas) y que será antes, en noviembre, cuando veremos el tráiler del modo campaña de lo nuevo del Jefe Maestro.

Vídeo:

Avowed, Redfall, Hellblade 2 y un nuevo proyecto

Entonces, ¿qué llevará Xbox a The Game Awards 2021? Según Klobrille, la compañía mostrará en el evento nuevo material de Avowed, el esperado juego de rol fantástico de Obsidian Entertainment, Redfall, el nuevo juego cooperativo de Arkane Studios, y el mencionado Hellblade 2. También podríamos ver un nuevo proyecto de Xbox Game Studios, aunque el informador no especifica si se trata de un juego como tal o más bien de una expansión o spin-off.

Vídeo:

Cabe recordar que Xbox cumple 20 años el 15 de noviembre, del que ya hemos visto algunas celebraciones como colaboraciones con marcas de ropa e incluso un mando especial 20 aniversario, por lo que de cara a ese evento podría estar preparando grandes anuncios que sirvan como conmemoración de las dos décadas de la marca.

Xbox podría mostrar Redfall, Avowed, Hellblade 2 y un nuevo proyecto en los TGA 2021

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *