La serie que adapta las aventuras de Ellie y Joel sigue cobrando forma. Pedro Pascal y Bella Ramsey interpretarán a los protagonistas de The Last of Us.

La serie de HBO y PlayStation Productions que se encarga de adaptar el aclamado survival horror The Last of Us continúa su avance. Si bien hace unos días pudimos ver la primera foto de Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie, esta semana hemos echado un vistazo a uno de los set de rodaje de la producción. La cuenta de Twitter The Last of Us on HBO – Status, dedicada a ofrecer información del programa, ha sido la encargada de compartir las imágenes y el vídeo de uno de los escenarios:

The Last of Us cobra vida en HBO

El apocalipsis de The Last of Us se está apoderando de Edmonton. ¡Con suerte, podría haber un cómic de Savage Starlight dentro de ese autobús!”, escriben desde la cuenta de Twitter. Lo cierto es que este escenario se encuentra en la capital de la provincia de Alberta en Canadá, donde está teniendo lugar el rodaje de la serie; una grabación que se extenderá hasta 2022 con el fin de acaparar todas las estaciones, al igual que hizo el videojuego de Naughty Dog.

Capitaneada por Craig Mazin (Chernóbil) y Neil Druckmann, director y guionista de la saga, la historia nos invita a acompañar a dos supervivientes de un apocalipsis zombi: Joel, una suerte de contrabandista contratado para escoltar a la pequeña Ellie fuera de una zona de cuarentena para llegar hasta un grupo de la resistencia llamados Luciérnagas. A lo largo de su aventura, los jugadores son testigos de cómo van forjando su amistad y cómo enfrentan juntos todos los peligros que aparecen en su camino.

“El apocalipsis de The Last of Us se está apoderando de Edmonton”

El título debutó de manera original en el año 2013, y pasó a convertirse en uno de los juegos más aclamados por la crítica gracias a su emocionante narrativa y a sus personajes. Llegó a superar los 20 millones de copias vendidas en el año 2019, recibiendo el año pasado su continuación: The Last of Us Parte II, que se ha convertido en el juego más premiado de la historia.

En cuanto al reparto de la serie, el elenco estará encabezado por
Pedro Pascal (The Mandalorian) como Joel y Bella Ramsey (Juego de Tronos) como Ellie. Además, estas son las estrellas confirmadas hasta la fecha que encarnarán al resto de personajes por el momento:

  • Gabriel Luna – Tommy.
  • Merle Dandridge – Marlene.
  • Jeffrey Pierce – Perry -un personaje original de la serie-.
  • Anna Torv – Tess.
  • Nico Parker – Sarah.
  • Murray Bartlett – Frank.
  • Con O’Neill – Bill.

The Last of Us: La serie

El episodio piloto, dirigido por Kantemir Balagov, completaba su rodaje a principios de septiembre. La primera temporada estará compuesta por un total de 10 episodios, que cuentan con un libreto firmado por Mazin y Druckmann, que también dirigirá algunos episodios de la serie. El compositor Gustavo Santaolalla vuelve también para dar forma a la banda sonora. Un ambicioso proyecto que cuenta con una inversión similar de la que gozó Juego de Tronos, contando con 10 millones de dólares destinados a la realización de cada episodio.

The Last of Us en HBO: Comparten vídeo y fotos del set de rodaje

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *