Al igual que las cosas pintan mal para los de la TARDIS, los de la Discovery también se enfrentan a una amenaza que podría destruirlo todo. O al menos eso nos prometen en el nuevo tráiler de la temporada 4 de ‘Star Trek: Discovery‘, presentado en el marco de la NYCC celebrada este fin de semana.

En esta ocasión, la tripulación comandada por Michael Burnham se enfrentará a una gigantesca anomalía que abarca nada menos que cinco años luz. Una misteriosa fuerza que podría destruir galaxias enteras y que unificará a todo tipo de civilizaciones planetarias.

Entre ellos ha llamado la atención la presencia de los Ferengi, los indeseables comerciales habituales de ‘Star Trek: La nueva generación’ y ‘Espacio Profundo Nueve’, que muestran un aspecto bastante diferente (que también es verdad que estamos mil años en el futuro).

Los nuevos episodios de ‘Star Trek: Discovery’ llegarán a Paramount+ a partir del 18 de noviembre. Es de esperar que en Netflix llegue de manera simultánea, pero no hay confirmación de ello, de momento.

Junto a Sonequa Martin-Green como Burnham, el reparto principal lo conforman Doug Jones (Saru), Anthony Rapp (Paul Stamets), Mary Wiseman (Sylvia Tilly), Wilson Cruz (Dr. Hugh Culber), David Ajala (Cleveland “Book” Booker), Blu del Barrio (Adira) e Ian Alexander (Gray). Además, David Cronenberg aparecerá como el misterioso Kovich.


La noticia

‘Star Trek: Discovery’ desvela su nuevo tráiler: la capitana Burnham estrena su puesto luchando contra un apocalipsis galáctico

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *