Si querías un Apple Watch Series 7, llegas tarde: el stock se agota y las entregas se van a mediados de noviembre

Entre el éxito y la cantidad de stock de los Apple Watch Series 7 las entregas de las reservas se están alargando considerablemente. Durante las semanas previas al lanzamiento de los Apple Watch Series 7 oímos varios rumores sobre las dificultades en el proceso de fabricación de estos nuevos relojes. Paralelamente, el cambio en el tamaño de la pantalla y las mejoras en la misma, brillo y resistencia, así como la carga rápida están generando que las fechas de entrega sean mucho más lejanas de lo que nos gustaría.

Un reloj muy solicitado y con pocas unidades disponibles

Lo cierto es que no podemos saber la cantidad de stock del que Apple dispone. Lo que sí podemos afirmar es que las fechas de entrega, que en la mayoría de casos se van hasta mediados de noviembre, es decir, dentro de un mes. La disponibilidad, también es cierto, varía mucho en función del modelo, color y también del tipo y color y talla de la correa que elijamos.

Captura De Pantalla 2021 10 11 A Las 12 00 22

El modelo de aluminio en verde con correa de piel, por ejemplo, marca una fecha de entrega de entre el 17 y el 25 de noviembre, sin posibilidad de recogerlo en tienda. El modelo blanco, con una correa Solo Loop trenzada, aunque no está disponible para recoger en tienda, llega algo antes: entre el 10 y el 17 de noviembre. Algo antes, del 3 al 10 de noviembre, podemos recibir el Apple Watch de acero, en color plata con una correa de piel. El Apple Watch Product Red, con la correa a juego modelo Solo Loop trenzada sí está disponible para entrega este mismo viernes.

Captura De Pantalla 2021 10 11 A Las 12 00 36

Dando el salto a las ediciones especiales vemos que los relojes Nike, esta vez con una correa Sport Loop y en color azul medianoche, también ubican su llegada entre el 17 y el 25 de noviembre. Algo similar a lo que ocurre con el modelo de titanio, en acabado oscuro, que junto a una correa Solo Loop color Abismo se sitúa en las mismas fechas y sin posibilidad de recoger en tienda.

Poco a poco esperamos que la oferta equilibre a la demanda. Está claro que ente el stock, que calculamos reducido, y que esta es una excelente actualización según de qué modelo tengamos actualmente, por ahora tendremos que esperar algo más de lo habitual para recibir nuestro nuevo reloj.


La noticia

Si querías un Apple Watch Series 7, llegas tarde: el stock se agota y las entregas se van a mediados de noviembre

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
David Bernal Raspall

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *