Riders Republic contará mañana con una prueba gratuita en PC que permitirá acceder a sus deportes extremos durante 24 horas

En poco más de dos semanas Riders Republic pondrá a prueba nuestra habilidad con sus diferentes deportes extremos. No obstante, hasta que llegue ese momento se habilitará una versión de prueba gratuita para que todos los usuarios se hagan una idea de lo que se llegarán a encontrar cuando el título salga a la venta.

Será mañana mismo cuando tendrá lugar y tan solo tendrá una duración de 24 horas, así que será mejor que aprovechéis al máximo el tiempo porque solo podréis jugar desde las 09:00h del 12 de octubre hasta el 13 de octubre a la misma hora. Además, solo estará disponible en su versión para PC a través de Ubisoft Connect, aunque ya podéis ir realizando la predescarga desde la aplicación en cuestión.

Debido a su escasa duración, Ubisoft ha indicado que se deshabilitará el tutorial para que así cualquiera pueda saltar a la acción al instante en cualquiera de sus diferentes modos de juego. Así será posible participar en las carreras masivas en las que se reúnen hasta 50 jugadores al mismo tiempo o unirse a otros cinco amigos en el modo Versus para comprobar quién es el mejor.

También estarán presentes las batallas de trucos en el que dos equipos de seis personas cada uno se enfrentarán por obtener la mayor cantidad de puntos en un tiempo límite y por último el modo todos contra todos juntará a 12 jugadores para que compitan unos contra otros en una serie de eventos. En cuanto a los deportes, será posible escoger entre las bicis, esquís, tablas de snowboard o trajes aéreos.

Lo más probable es que esta sea la última oportunidad que tengáis para jugar a Riders Republic antes de que llegue a las tiendas el 28 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Stadia, pero de cara a los próximos meses tiene previsto recibir una enorme cantidad de novedades con más modos, desafíos, recompensas y mucho más.


La noticia

Riders Republic contará mañana con una prueba gratuita en PC que permitirá acceder a sus deportes extremos durante 24 horas

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *