En ocasiones, elegir una buena película o serie para ver en Disney Plus puede convertirse en una larga tarea. Sin embargo, el servicio de streaming se ha actualizado con un montón de nuevas alternativas que te harán disfrutar a lo grande. Por esta misma razón, hoy te diremos qué ver en Disney+ durante el mes de octubre de 2021. ¡Las mejores opciones del mes están aquí!

Saber más: Star en Disney+: lo mejor de su catálogo y características

Aunque Disney+ estará repleto de estrenos en octubre, te facilitamos la tarea enseñándote únicamente lo mejor de lo mejor. Elige lo que más te guste, ponte cómodo y disfruta a lo grande.

que ver en disney octubre 2021

Qué ver en Disney+ en octubre 2021

Lo mejor que puedes ver en Disney+ durante el mes de octubre

Estás por ver una lista con los mejores estrenos que llegarán a Disney Plus durante el mes de octubre. ¿Querías ver algo para distraerte ya mismo sin esperar que estrene? Pues mejor échale un ojo a esta lista con las 7 mejores de comedia de Disney+.

  • Viuda negra (6 de octubre)

  • Los Muppets en Haunted Mansion (8 de octubre)

Viuda negra

La hermosa Natasha Romanoff, mejor conocida como Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su vida cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Mientras es perseguida por una fuerza indetenible que busca destruirla, ella tendrá que afrontar su pasado como espía y las relaciones que rompió mucho antes de convertirse en Vengadora.

Si eres fanático del universo de Marvel y de Viuda negra, te recomendamos mirar alguna de las 15 mejores series de superhéroes que puedes ver en Netflix. ¡Hay para todos los gustos!

Los Muppets en Haunted Mansion

El Gran Gonzo ha hecho todo tipo de aventuras y ha vivido para contarlo. Sin embargo, el osado personaje aceptará el mayor desafío de su vida: pasar la noche de Halloween en el lugar más aterrador de la Tierra, Haunted Mansion (una mansión encantada) junto a su amigo Pepe, el Rey Gamba. Esta comedia musical reúne a Gustavo y al resto de los Muppets, que interpretan a los fantasmas de la mansión en una aventura terroríficamente divertida y plagada de estrellas.

Lo mejor de Star+ durante el mes de octubre en Disney+

Star+ en octubre también presentará varios estrenos interesantes que podrás disfrutar solo o en compañía. Échales un ojo y saca tus propias conclusiones.

  • Reservation Dogs (13 de octubre)

  • Libros de Sangre (29 de octubre)

  • The D’Amelio Show (13 de octubre)

  • Free Guy (13 de octubre)

Reservation Dogs

Reservation Dogs es una inigualable serie de comedia con episodios de media hora que sigue a cuatro adolescentes indígenas de la zona rural de Oklahoma. Ellos pasan sus días robando y ahorrando para llegar a la misteriosa, exótica y lejana tierra de California. Con el único fin de lograr su objetivo, tendrán que ahorrar el dinero suficiente, superar a los yonquis de las afueras del pueblo y sobrevivir a una guerra por el territorio contra una banda rival mucho más ruda.

Debido al lugar donde se ambienta (Okmulgee, Oklahoma), la serie te traslada la vida indígena de forma novedosa, tanto frente como detrás de la cámara. Este equipo creativo único cuenta una historia basada en sus integrantes y en sus experiencias de vida personal, e invita al público a sumergirse en un mundo sorprendentemente familiar y divertido.

Libros de sangre

Libros de sangre es una película basada en la novela homónima de Clive Barker. Aquí te adentrarás en un viaje a través de tres sangrientas historias enredadas en el espacio y el tiempo. Libros de sangre está dirigida por Brannon Braga y protagonizada por Britt Robertson, Anna Friel, Rafi Gavron, entre otros.

The D’Amelio Show

Tras ser lanzados a los focos de Hollywood casi de la noche a la mañana, los D’Amelio se enfrentan a retos y oportunidades que nunca en sus vidas habían imaginado. Charli, una súper reconocida celebridad de TikTok de 16 años, tiene el mundo a sus pies y trabaja por encontrar el equilibrio entre la fama y la vida familiar, con el baile, las relaciones, las nuevas amistades en LA y combatir sus haters online.

En cuanto a su hermana Dixie, de 19 años, el camino hacia la fama con sus más de 80 millones de seguidores y su creciente carrera musical. La madre, Heidi, y el padre, Marc, se mudaron a la otra punta del país para luchar por los sueños de sus hijas y hacer lo imposible por mantenerse unidos mientras se adaptan a la vida en Hollywood.

Free Guy

El popular Ryan Reynolds protagoniza esta comedia de acción que narra la historia de un cajero que descubre que en realidad es un personaje de relleno en un videojuego de mundo abierto. Gracias a ello, este decide convertirse en el protagonista de su propia historia pero tendrá que superar un montón de obstáculos para conseguirlo. Ahora, en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el hombre que salva el mundo a su manera antes de que sea tarde. ¡Una película fresca y divertidísima!

Saber más: Cómo configurar una cuenta para niños en Disney+

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Qué ver en Disney+ en octubre de 2021: las mejores opciones del mes se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *