La nueva consola de Nintendo, Switch OLED, llega acompañada por una cubierta adhesiva que no debemos retirar. Sirve para proteger la pantalla de roturas y arañazos.

Nintendo Switch OLED ya está disponible en España, permitiendo a los jugadores hacerse con la nueva versión de la híbrida de Nintendo. Para aquellos usuarios que ya tienen en su poder esta consola, tenemos un mensaje de advertencia para vosotros: no le quitéis la película protectora que recubre la pantalla de vidrio. Se trata de una protección anti rotura que protege la superficie de arañazos, y evita que el vidrio se rompa en fragmentos afilados.

Nintendo Switch OLED: No quitéis “el plastiquito” de la pantalla

Nintendo se ha asegurado de que los jugadores no entren en contacto con la pantalla de vidrio que tiene su Nintendo Switch OLED. La firma japonesa ha protegido esta superficie con una “película adhesiva” que busca aportar una mayor protección a la parte frontal de la consola, cuando se encuentra en modo portátil. Debido a que las pantallas de Switch y Switch Lite son de plástico, esta vez la Gran N sí que ha querido tomar precauciones para que la pantalla de vidrio no cause problemas si se llega a romper.

De hecho, la propia Nintendo lanza un mensaje de advertencia en el producto para alertar a los consumidores: “No despegue la película adhesiva anti-rotura de la pantalla OLED de la consola”, se puede leer en el manual de instrucciones de Switch OLED, tal y como se hacen eco desde The Verge. La compañía ha asegurado al medio que los usuarios también pueden colocar un protector de pantalla al uso, si quieren agregar “una capa adicional de protección” a su consola.

“No despegue la película adhesiva anti-rotura de la pantalla OLED de la consola”

Switch OLED llega al mercado ofreciendo a los jugadores diferentes mejoras: su pantalla OLED táctil capacitiva de siete pulgadas brinda una imagen más brillante y colores más vivos. A su vez, cuenta con un mejor sonido gracias a sus nuevos altavoces, ofrece un puerto Ethernet y más capacidad de memoria con sus 64 GB. Eso sí: la potencia entre ambas consolas es la misma. Podéis tomar nota de sus características y diferencias respecto al primer modelo en nuestro artículo.

Nintendo Switch OLED aconseja NO quitar la película protectora de la pantalla de vidrio

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *