Las delirantes pruebas de El juego del calamar llegan también a Los Santos en GTA V en forma de mods

De vez en cuando se produce una hecatombe en internet. Una serie, película o hasta un meme se vuelve viral a niveles absurdamente grandes e inunda todo lo que vemos. Este es el caso de El juego del calamar, la producción coreana que ha arrasado en Netflix desde su lanzamiento.

Y como no puede ser de otra forma, las tendencias al alza acaban encontrándose. Es por ello que, tal y como informan desde Gamesradar, varias de las pruebas estén disponibles en GTA V. Esto es posible gracias a una comunidad dedicada a crear servidores dedicados y con mods de la obra de Rockstar.

Relata Joe Donnelly, autor de la información, que ha podido probar el clasicazo del primer capítulo, Luz Verde, Luz Roja. Una muñeca gigante se alza junto a un árbol y ya sabemos que aquí la eliminación supone mucho más que perder la partida. Un grupo de jugadores visten como los participantes, mientras que otros son los guardias con sus monos morados y máscaras de figuras geométricas, dispuestos a disparar sin pensárselo dos veces.

También se puede participar en la prueba del puente de cristal, traicionero como pocos. El resto de pruebas no están disponibles, aunque en el vídeo anterior se puede ver que han implementado un juego similar al escondite. Aquí el destino también es fatal para el que sea descubierto.


La noticia

Las delirantes pruebas de El juego del calamar llegan también a Los Santos en GTA V en forma de mods

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *