Hitman: Game of the Year Edition es eliminado de GOG tras la lluvia de críticas que ha recibido por usar DRM

El mes pasado se produjo el lanzamiento de Hitman: Game of the Year Edition en la tienda digital GOG y, a pesar de que se trata de un gran juego protagonizado por el Agente 47, en absoluto ha sido recibido con los brazos abiertos por parte de la comunidad tras dedicarse a publicar una lluvia de críticas negativas.

El motivo de esta situación se debe al uso del DRM, ya que precisamente si hay algo que caracteriza a los títulos que están disponibles en esta tienda es el hecho de que todos ellos prescinden del uso de DRM para jugar, por lo que no es necesario permanecer conectado a Internet en ningún momento, algo que sí obliga este Hitman.

Concretamente ocurre con funciones como los contratos creados por otros usuarios o también con los objetivos escurridizos. Por eso mismo la comunidad se llevó las manos a la cabeza cuando se percató de la situación, de ahí la lluvia de críticas que ha caído y que ha llevado a GOG a realizar un comunicado oficial en el que lamenta lo sucedido. Por lo tanto, no le ha quedado más remedio que eliminar el juego de la tienda hasta solucionar este problema.

El equipo se ha puesto en contacto con IO Interactive para dar con una solución. Eso sí, hasta entonces Hitman: Game of the Year Edition no se podrá volver a adquirir en la tienda porque GOG reconoce que el juego no debería haberse puesto a la venta jamás en ese estado, como bien han señalado los usuarios.


La noticia

Hitman: Game of the Year Edition es eliminado de GOG tras la lluvia de críticas que ha recibido por usar DRM

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *