El equipo español ha vencido al italiano en la gran final de Pokémon VGC 2021, un torneo mundial del que los jugadores de nuestro país han conseguido salir invictos.

Anoche tuvo lugar la gran final de la World Cup 2021 de Pokémon VGC, un campeonato mundial que ha enfrentado a más de 600 jugadores de 55 selecciones internacionales a lo largo de 10 semanas en combates de Pokémon Espada y Escudo. El equipo español consiguió alzarse con la victoria en un encuentro de más de cuatro horas de duración en el que Ramsés Quintana, Manuel Barea, Álex Gómez, Víctor Medina, Eric Ríos y el capitán Guillermo Castilla se impusieron al equipo italiano.

España sale invicta del torneo

“¡España gana la World Cup 2021 de Pokémon VGC!”, reza el tweet de la cuenta oficial del torneo en el que destacan, además, la impoluta trayectoria de España en este evento, que no ha perdido ningún encuentro tras enfrentarse a los equipos de Chile, Estados Unidos y China: “¡Enhorabuena por su increíble racha invicta!”, se puede leer en el mensaje insertado sobre estas líneas.

A continuación podéis ver íntegra la gran final de la World Cup 2021 de Pokémon VGC en Twitch:

España vence en la final de Pokémon VGC 2021 proclamándose campeona ante Italia

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *