Convierte tu iPad mini (2021) en un pequeño cuaderno

El iPad mini de sexta generación ha adoptado el diseño de los modelos Pro y Air y, con él, ha ganado compatibilidad con el Apple Pencil de segunda generación, el stylus más avanzado de Apple y que se recarga de manera magnética colocándolo en un lateral de la tableta.

El Apple Pencil es un accesorio bastante útil para estudiantes, artistas y otros profesionales que hagan uso de ese tipo de dispositivos para sus proyectos. La principal pega está en su precio: los iPad con conector USB-C solo funcionan con la segunda versión y cuesta 135 euros. Es un coste elevado, y más para usuarios que no saben si van a sacarle todo el jugo.

Por suerte existen alternativas de terceros fabricantes que se integran bastante bien con las tabletas recientes de Apple, no funcionan mal y, algunas, son mucho más baratas. En este artículo te mostramos algunas de las mejores propuestas con las que acompañar tu iPad mini (2021).

Stylus para iPad mini

Stylus para iPad con función de inclinación de MoKo

Stylus 01

El primer stylus de la selección es el económico de MoKo (26,99 euros). Cuenta con tecnología de detección de inclinación y rechazo de palma para escribir con naturalidad. Es sensible para una experiencia precisa, y su batería tiene una autonomía aproximada de hasta 20 horas por carga (aproximadamente de 100 minutos).

MoKo Lápiz Stylus Tilt Pen para iPad, Lápiz Digital Compatible con 2021 iPad Pro 11/12.9 (2018-2021), iPad 8ª Gen/Air 4ª / 7ª 10.2"/ 6ª/Mini 5ª, con Función de Inclinación, Azul

MoKo Lápiz Stylus Tilt Pen para iPad, Lápiz Digital Compatible con 2021 iPad Pro 11/12.9 (2018-2021), iPad 8ª Gen/Air 4ª / 7ª 10.2″/ 6ª/Mini 5ª, con Función de Inclinación, Azul

Stylus compatible con iPad de TiMOVO

Stylus 02

Con un diseño similar al del anterior y claramente inspirado en el del Apple Pencil de segunda generación, el stylus de TiMOVO (32,99 euros) también detecta la inclinación para ajustar el grosor de los trazos y cuenta con rechazo de palma, así como “apagado automático” tras 30 minutos de inactividad. Su autonomía es de más de 10 horas por carga (de menos de una hora).

TiMOVO Lápiz Stylus Compatible con iPad, iPencil 2ª con Rechazo Palma Escritura Precisa Compatible con iPad Pro 11"/12,9" (2018-2021), iPad 9ª/8ª/7ª/6ª,iPad Mini 6ª/5ª, iPad Air 4ª/3ª, Blanco

TiMOVO Lápiz Stylus Compatible con iPad, iPencil 2ª con Rechazo Palma Escritura Precisa Compatible con iPad Pro 11″/12,9″ (2018-2021), iPad 9ª/8ª/7ª/6ª,iPad Mini 6ª/5ª, iPad Air 4ª/3ª, Blanco

Zagg Pro Stylus

Stylus 03

Zagg es una marca especializada en accesorios para dispositivos móviles que tiene fundas con teclado para iPad y también su propio stylus, el Zagg Pro (72,99 euros). Cuenta con una punta universal capacitiva que permite desplazarse al usuario por las páginas con facilidad, así como una punta activa en el otro extremo para dibujar líneas suaves y precisas o para tomar notas y bocetos. Dispone de reconocimiento de inclinación, rechazo de palma y se pega magnéticamente a la tableta. Su autonomía dura hasta ocho horas.

Adonit Note UVC

Stylus 04

La higiene se ha incrementado notablemente y desinfectar los ítems se ha vuelto algo común para muchas personas. El stylus Adonit Note UVC (79,90 euros) puede esterilizar y desinfectar la pantalla con una efectividad del 99% en solo un minutos (según el fabricante) por UVC. Ofrece una autonomía de hasta 12 horas y se recarga a través de micro USB. No requiere conectividad Bluetooth y su punta fina de 1 mm es reemplazable.

adonit Stylus Note de Punta Fina Negro con eliminación de gérmenes Via UVC

adonit Stylus Note de Punta Fina Negro con eliminación de gérmenes Via UVC

Adonit Stylus Note 2

Stylus 05

Acabamos con otro stylus de Adonit, el Note (49,99 euros), un puntero que cuenta con clasificación IP65 para dotarlo de “inmunidad” contra el agua y polvo. Se recarga a través de USB-C en una hora y ofrece una autonomía aproximada de 24 horas de uso continuado. No depende de Bluetooth y tiene rechazo de palma de manera nativa.

Stylus Note 2 Negro Dust/Waterproof iPad 6/7/8, Air y Pro 3/4

Stylus Note 2 Negro Dust/Waterproof iPad 6/7/8, Air y Pro 3/4

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 


La noticia

Convierte tu iPad mini (2021) en un pequeño cuaderno “inteligente” con uno de estos cinco stylus más baratos que el Apple Pencil

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Jesús Quesada

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *