Mike Flanagan tiene nueva serie en Netflix: el creador de 'Misa de Medianoche' prepara 'The Fall of the House of Usher', serie basada en los cuentos de Poe

Hay que admitir que, desde luego, Netflix ha conseguido un partidazo con Mike Flanagan. El cineasta ha sido un valor seguro con sus miniseries/antologías de terror y ‘Misa de Medianoche‘ da buena fe (nunca mejor dicho) de ello. Antes de que se calmen los ánimos, la plataforma ha anunciado su nueva serie: ‘The Fall of the House of Usher’.

Si bien lleva el título de uno de los cuentos más conocidos de Edgar Allan Poe, ‘El hundimiento de la Casa Usher’ (o caída, depende de la traducción que encontremos), esta serie estará inspirada en varias de las obras del autor gótico por antonomasia, conformando, de algún modo, cierto universo poeiano.

Eso sí, desde Netflix no nos han dado, de momento, detalles sobre la trama para poder saber por dónde van los tiros. El susodicho relato gira en torno a una persona que va a casa de su enfermizo amigo, su gravedad hace suponer que de un momento a otro acabe en la tumba. Sin embargo no será este, sino su hermana, quien acabe falleciendo. Esto traerá consigo multitud de fenómenos inexplicables.

La serie constará de ocho episodios y no tendrá relación alguna con ninguno de sus otros proyectos. No es el único que Mike Flanagan tiene en cartera para Netflix: la próxima que veamos será, con toda probabilidad, el terror adolescente de ‘The Midnight Club‘.


La noticia

Mike Flanagan tiene nueva serie en Netflix: el creador de ‘Misa de Medianoche’ prepara ‘The Fall of the House of Usher’, serie basada en los cuentos de Poe

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *