The Elder Scrolls Online por fin será traducido al español. En noviembre ampliará su contenido con el DLC Deadlands

Ración de buenas noticias que nos ha dejado Bethesda este fin de semana relacionadas con The Elder Scrolls Online. Una de ellas, y desde luego de las más importantes, encantará sobre todo los usuarios hispanohablantes de todas partes del mundo, porque por fin, después de siete años en activo, el MMORPG será traducido al español.

Bethesda ha comunicado que será a mediados de 2022 cuando se añadirá a la lista de idiomas disponibles. No obstante, no ha podido ofrecer una fecha más aproximada, invitándonos a permanecer atentos a los próximos meses para conocer más detalles al respecto.

Eso sí, debido a la gran cantidad de líneas de texto y diálogos que hay en el juego, está previsto que esta novedad afecte únicamente a los textos y subtítulos. Los personajes seguirán hablando en inglés, pero para aquellos que no dominen el idioma anglosajón sin duda será una estupenda noticia el poder entender qué pone en los menús, las descripciones, las conversaciones, etc.

La otra gran novedad es que se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la Deadlands. El DLC de la actual expansión se encargará de poner el punto y final a Gates of Oblivion a partir del 1 de noviembre en el caso de la versión para PC, Mac y Stadia, mientras que aquellos que jueguen en consolas deberán esperar hasta el 16 de noviembre para hacerse con él en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

El nuevo episodio está previsto que tenga una duración de unas 20 horas en las que los jugadores se encargarán de frustrar los planes de Dagon para someter el Nirn. Esto les llevará a recorrer nuevas zonas como The Burn, un lugar con ríos de lava y donde habitan bestias con llamas, y otros sitios completamente nuevos.


La noticia

The Elder Scrolls Online por fin será traducido al español. En noviembre ampliará su contenido con el DLC Deadlands

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *