Varios usuarios de Reddit publican capturas del servicio mostrando que Fallout 76, Desperados 3, Final Fantasy 8 Remastered y otros se añadirán al catálogo.

The Last of Us Parte II encabezará el listado de títulos añadidos a PlayStation Now en octubre de 2021, según una filtración. En el subreddit dedicado a filtraciones y rumores, varios usuarios han publicado capturas de pantalla y fotografías de la interfaz de PS5 donde aparece el título de Naughty Dog y otras nuevas incorporaciones al servicio de suscripción.

Además de la historia protagonizada por Ellie y Abby, PlayStation Now recibirá en octubre el rol multijugador de Fallout 76, la estrategia de Desperados III, el JRPG Final Fantasy VIII Remastered y Yet Another Zombie Defense, entre otros. Sony aún no ha anunciado oficialmente los juegos de PS Now de octubre. El mes pasado los anunció el 6 de septiembre, y el mes anterior, el 2 de agosto.

The Last of Us Parte II PlayStation Now

Sony dijo en octubre de 2019 que a partir de ese momento comenzaría a añadir superproducciones al catálogo, al menos una de ellas al mes y disponible por tiempo limitado. En ese momento también recortó el precio del servicio, de 14,99 euros al mes a 9,99 € mensuales (o 60 euros anuales).

Clásicos de Final Fantasy llegan a PS Now

PlayStation anunció a principios de septiembre que su servicio de suscripción añadiría cinco juegos de la saga Final Fantasy, uno de ellos cada mes. Tras la séptima entrega el mes pasado y la remasterización de la octava este 5 de octubre, en noviembre llegará Final Fantasy IX, en diciembre Final Fantasy X/X-2 HD Remastered y en enero Final Fantasy XII The Zodiac Age.

Cinco Final Fantasy llegan a PS Now.

Los juegos añadidos en septiembre son Tekken 7 (disponible hasta el 28 de febrero), Killing Floor 2, Final Fantasy VII, Windbound, Pathfinder: Kingmaker y Moonlighter. Sony patentó una tecnología para añadir juegos de PS5 a PS Now, lo que permitiría jugarlos en PS4 y PC a través de la nube.

PlayStation Now está disponible en ordenadores con Windows, PlayStation 5 y PlayStation 4. El catálogo tiene más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4 que pueden jugarse en la nube en todas las plataformas. Los juegos de PS4 y PS2 pueden descargarse en PS4 y PS5.

Se filtran los juegos de PlayStation Now de octubre: The Last of Us Parte II y más

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *