Este mes de octubre debería ser el elegido por Google para presentar al mundo sus nuevos Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro. A estas alturas del año, prácticamente todos los detalles sobre los nuevos teléfonos han sido desvelados, ya sea por parte de la propia compañía o a través de filtraciones de terceros. Sin embargo, hasta hoy no habíamos podido ver las primeras pruebas del renovado sistema fotográfico de los nuevos terminales de Google.

Una filtración proveniente del canal de YouTube ThisIsTechToday, nos deja echar un primer vistazo a las fotografías y los vídeos capturados con la cámara del Pixel 6 Pro.

Google Pixel 6

La parte trasera de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

Así lucen las primeras fotos hechas con los Pixel 6

En el vídeo en cuestión, a partir del minuto 4:45 es posible ver los primeros ejemplos de fotografía realizados con las cámaras de los Pixel 6. Son diferentes imágenes, que demuestran parte de las capacidades de los distintos sensores que forman el sistema de cámaras del dispositivo, entre ellos una cámara principal Samsung GN1 de 50 megapíxeles, la cámara de 12 megapíxeles Sony IMX386 con lente ultra gran angular, y el telefoto Sony IMX586 de 48 megapíxeles.

Es importante tener en cuenta que, muy probablemente, el dispositivo utilizado para realizar las fotografías esté utilizando un software no definitivo, y que por tanto los resultados que se pueden ver en el vídeo no sean del todo válidos a la hora de representar la experiencia fotográfica que brindarán los nuevos teléfonos de Google. No obstante, sí pueden servir como un primer acercamiento a los resultados que se podrán esperar al utilizar sus cámaras.

Pero eso no es todo. En un tuit, el mismo youtuber ha compartido un vídeo donde se puede ver más de cerca el diseño del Google Pixel 6 Pro, con su gran pantalla curva como protagonista:

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Se filtran las primeras fotos hechas con el Google Pixel 6 Pro se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *