Sylveon debutará en el MOBA Pokémon Unite el miércoles 6 de octubre de 2021 a las 2 de la mañana de España. Así lo ha confirmado la cuenta oficial del juego.

Pokémon Unite, el MOBA gratuito de TiMi Studios para iOS, Android y Nintendo Switch, empieza la semana cargado de novedades: el próximo 6 de octubre las 2:00 am (horario peninsular español) tendremos oportunidad de dar la bienvenida a Sylveon, la evolución tipo Hada de Eevee. Este Pokémon llega justo después de que hayamos recibido a Mamoswine, dando paso a la primera presencia de Eevee en este título; un Pokémon que ha recibido mucha atención últimamente por parte de The Pokémon Company, que llegó a protagonizar su propio título con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Let’s Go, Eevee!

Pokémon Unite: La llegada de Sylveon

Desde The Pokémon Company adelantaron la llegada de Sylveon durante el Pokémon Presents. Desde Game8 han confirmado que esta evolución de Eevee se presenta ante los jugadores como un ofensivo de largo alcance, y no como un support como se había creído al principio. Teniendo esto en cuenta, desde el portal aseguran que si se mantienen intactas las estadísticas que Sylveon tiene en los videojuegos principales, el Pokémon tendrá un Ataque especial elevado equilibrado con una Defensa especial aún mayor.

Una vez nos pongamos a los mandos de Eevee, al nivel 1 tendremos que elegir entre dos movimientos: Rapidez u Ojitos Tiernos. Será al evolucionar cuando podremos escoger entre Vozarrón, enfocado a dañar a un único objetivo; o Llama Embrujada, que nos permite lanzar proyectiles a nuestros adversarios. Otro de los movimientos disponibles será Unite Move, que ofrece daño de área.

Sylveon, la primera evolución de Eevee que llega a Pokémon Unite

Para el nivel 6 del personaje parece que podremos elegir entre otros dos movimientos: Paz Mental o Beso Drenaje. Al nivel 8 será cuando Sylveon aprenda su movimiento “ulti”: Donaire Feérico, que permite al Pokémon saltar y volverse invencible durante un periodo breve de tiempo, para después aterrizar y provocar daño de área a los Pokémon rivales, al tiempo que recupera los PS. Podéis echar un vistazo a sus movimientos en el vídeo de Pokémon Unite oficial que os hemos dejado sobre estas líneas.

Sylveon hizo su aparición en la sexta generación de Pokémon para introducir el tipo Hada con Pokémon X/Y para Nintendo 3DS; pero conocimos también su existencia gracias al corto japonés Pokémon: Eevee y sus amigos (2013). Para conocer todos los trucos y consejos de Pokémon Unite antes de la llegada de esta evolución, os invitamos a leer nuestra completa guía.

Por el momento, Sylveon es la única evolución de Eevee disponible en Pokémon Unite, así que no está claro cómo funcionarán estos Pokémon en el juego: no se sabe si Eevee tendrá unas características diferentes para cada una de sus evoluciones o si Eeevee jugará siempre igual independientemente de su forma evolucionada.

Pokémon Unite recibe a Sylveon: Fecha y detalles de la evolución Hada de Eevee

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *