Otra catástrofe en streaming: 'Seinfeld' llega a Netflix sin respetar el formato original

Sigue la polémica con las relaciones de aspecto de los clásicos que se van incorporando a las plataformas de streaming. En este caso es el turno de ‘Seinfeld‘ con su llegada a Netflix, una de las series de humor más queridas de la historia de la televisión. También una de las mejores. Y lo que ha pasado es digno de un episodio de la misma.

Una cuestión de relación (de aspecto)

Tal y como ocurrió con ‘Los Simpson‘ tras su llegada a Disney +, la llegada de de ‘Seinfeld’ a Netflix se está examinando con lupa. Un espectador de la serie señaló en Twitter que uno de los gags visuales cruciales de la serie, el bache que “protagoniza” el episodio ‘El agujero’, ha pasado inadvertido en su salto a la remasterización en 16: 9 de la plataforma. Cosas que pasan cuando perviertes un 4:3 de toda la vida.

Ese bache (en el que George Constanza cree ha perdido sus llaves) está completamente eliminado de la escena. A medida que las series con las que crecieron un par de generaciones (‘Expediente X‘ ‘Corrupción en Miami‘, ‘Friends‘) hacen su transición a las plataformas de streaming o a lujosas y arregladas ediciones domésticas en alta definición , la relación de aspecto sigue siendo un problema para los espectadores.

‘Los Simpson’ llegaron a Disney + en noviembre de 2019 con un horrendo recorte para adaptarse a televisores de tamaño estándar, dejando por el camino algunos de los mejores gags visuales de la serie. Por supuesto, la reacción de los fans no se hizo esperar y la plataforma no debería tardar demasiado en corregir su error. ¿Quién demonios necesita ver Seinfeld en un hd con formato panorámico?


La noticia

Otra catástrofe en streaming: ‘Seinfeld’ llega a Netflix sin respetar el formato original

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Kiko Vega

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *