Epic Games Store implementará su propio sistema de logros a partir de la semana que viene

Poco a poco Epic Games continúa trabajando en nuevas funciones para que Epic Games Store se vuelva cada vez más completa. Así lo ha vuelto a demostrar al anunciar la próxima gran novedad que recibirá la semana que viene la tienda digital, como será su propio sistema de logros.

Esta herramienta estará disponible para todos los desarrolladores para que activen los logros en sus respectivos juegos de una forma de lo más rápida y sencilla. De hecho, hay algunos que ya lo tendrán implementado desde el primer día y ese será el caso de títulos como Hades, Rocket League, Pillars of Eternity, Zombie Army 4 y Humankind, entre otros tantos.

Como ya sucede en las consolas de PlayStation, Xbox y en Steam, los jugadores deberán llevar a cabo algunas tareas en concreto para desbloquear los logros. Cada uno de ellos otorgará una determinada cantidad de experiencia que variará dependiendo de su categoría.

Será necesario alcanzar los 1.000 puntos para conseguir el logro de platino, de forma que esta será la experiencia que se podrá obtener con ellos:

  • Bronce: de 5 a 45 puntos de experiencia
  • Plata: de 50 a 95 puntos de experiencia
  • Oro: de 100 a 200 puntos de experiencia
  • Platino: 250 puntos de experiencia

En la ficha de producto de cada juego se podrá consultar su correspondiente información de logros, donde a su vez se reflejará el progreso que llevamos en ellos, así como los que se han conseguido y los que quedan pendientes de ser finalizados, por lo que en cuestión de unos días habrá un nuevo motivo para seguir disfrutando de los juegos de nuestra biblioteca.


La noticia

Epic Games Store implementará su propio sistema de logros a partir de la semana que viene

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *