Desde Showtime no pierden el tiempo y nada más terminar la temporada 5 de ‘Billions‘, su drama bursátil-criminal protagonizado por Paul Giamatti y Damian Lewis, han cargado la maquinaria para anunciar la fecha de estreno y desvelar el primer teaser trailer de la temporada 6. Por cierto, a partir de aquí spoilers del final.

Una temporada 6 que contará con la ausencia de Bobby Axelrod (Lewis), que no tuvo más remedio que darse a la fuga en el episodio de anoche (que se puede ver en Movistar+) y comenzar una nueva vida en Europa. En su lugar se queda Mike Prince (Corey Stoll), la gran incorporación de la serie, que se ha hecho con toda la compañía de “Axe” y tendrá que lidiar con Rhoades.

Qué es lo que pasará a partir de ahora lo veremos desde el 23 de enero de 2022, fecha en la que la cadena estadounidense Showtime ha programado el estreno de la temporada 6 de la serie creada por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin.

Quitando a Lewis, el reparto de estos nuevos episodios de ‘Billions’ permanece más o menos intacto. Acompañando a Giamatti y a Stoll tendremos a Asia Kate Dillon, Maggie Siff, David Costabile, Condola Rashad, Kelly AuCoin y Jeffrey DeMunn, entre otros.


La noticia

‘Billions’ desvela el primer tráiler y fecha de estreno de la temporada 6, que pierde a uno de sus protagonistas

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *