Gamera Game nos ofrecerá un juego de rol y acción en tercera persona en el que podremos disfrutar de combates en tiempo real y viajar a lomos de un dragón.

Gamera Game es una editora de videojuegos china que está logrando labrarse un nombre poco a poco publicando, por ejemplo, el videojuego español Rime en el país chino o trayendo a Europa uno de los juegos más sorprendentes del 2021, Dyson Sphere Program, un simulador estratégico de ciencia ficción.

Durante el Tokyo Game Show 2021 la editora ha anunciado uno de sus nuevos proyectos bautizado con el nombre de Arise of Awakener, un videojuego de rol y acción en tercera persona desarrollado por Taner Game que se lanzará en 2023 en PC, PlayStation 5 y PlayStation 4.

En Arise of Awakener nos encontraremos con un mundo de fantasía medieval que deberemos de explorar controlando a un guerrero, mago o arquero, disfrutando de combates en tiempo real, exploración, recolección de recursos e incluso tendremos la posibilidad de montar a nuestro propio dragón y surcar los cielos de este fantástico mundo.

El despertar de China en los videojuegos

Poco a poco estamos viendo como China ha comenzado a despertar dentro del mundo de los videojuegos con proyectos cada vez más ambiciosos y notables como el anteriormente mencionado Dyson Sphere Program u otro RPG de acción llamado Xie Yun Liu Zhuan que también está dejando muy buenas sensaciones, por no hablar de la gran inversión de Tencent en compañías de videojuegos de medio mundo.

Arise of Awakener es el nuevo RPG de fantasía medieval para PC, PS5 y PS4

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *