Yhorm, el Gigante, se convierte en Yhorm, el Diminuto, con esta modificación para Dark Souls III con final sorprendente

Si con tu nombre recibes el apelativo de “gigante”, por algo será. No en vano Yhorm es un jefe de tamaño imponente ante el que es recomendable hacer acopio de un arma especial para derrotarlo con facilidad, el espadón “Soberano de las tormentas”. Sí, de un modo similar a cierto jefe volador de Demon’s Souls

No es que sea el rival más grande de Dark Souls III, ni mucho menos, pero sí uno de los que más impone de buenas a primeras hasta que conocemos su estrategia. Aunque habría que replantearse lo del tamaño y la estrategia con este mod.

Y es que como puedes observar, por cada golpe que da Yhorm (no hace falta que impacte sobre el jugador), reduce su tamaño. Y no solamente eso, sino que esto provoca que vaya más rápido y por lo tanto se comporte de modo más agresivo.

Ya no será gigante, pero cualquiera se mete con este Señor de la Ceniza que no para de escupir fuego con su hacha a final de combate. De hecho, es casi lo único que se ve en los últimos segundos: fuego, fuego y más fuego. Qué sofoco loco.


La noticia

Yhorm, el Gigante, se convierte en Yhorm, el Diminuto, con esta modificación para Dark Souls III con final sorprendente

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Jarkendia

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *