Office 2021 para Mac llegará el 5 de octubre: la alternativa a la suscripción de Microsoft 365 sigue viva

Microsoft sabe que no todo el mundo abraza el modelo de las suscripciones para su suite Office, y por eso mantiene una versión alternativa de sus aplicaciones para aquellos que quieran pagar una sola vez aunque eso implique no tener derecho a más actualizaciones ni al espacio ampliado de OneDrive.

La compañía de Redmond ha confirmado oficialmente que lanzará Office 2021 el próximo martes 5 de octubre, con un precio que rondará los 149 euros en España para la opción básica que incluye Word, Excel y PowerPoint. Habrá otra versión más completa que incluye Outlook y opciones empresariales por unos 249 euros.

Mejoras para ponerse a la altura de los competidores

La versión 2021 de Office incluirá novedades antes exclusivas de Microsoft 365, como una versión de Teams para uso personal y las opciones de colaboración en tiempo real entre usuarios para elaborar un documento simultáneamente. También podremos mejorar nuestras fórmulas de Excel y grabar presentaciones de PowerPoint sin limitaciones.

Podremos adquirir esta licencia de un sólo pago de Office 2021 en la web oficial, aunque también se podrá adquirir en tiendas y en forma de un papel en el que figurará un número de serie. Lo compres como lo compres, necesitarás una cuenta de Microsoft para poder registrar y activar el producto.


La noticia

Office 2021 para Mac llegará el 5 de octubre: la alternativa a la suscripción de Microsoft 365 sigue viva

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *