Presentado durante el E3 2021, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ha sido uno de los títulos más peculiares que hemos podido ver este año. En una reinterpretación del universo de Square Enix, los creadores de Nioh se han puesto manos a la obra para ofrecer una aventura Souls.

Ahora, durante la conferencia de la compañía japonesa en el Tokyo Game Show 2021, se ha revelado finalmente la fecha de lanzamiento. Será el próximo 18 de marzo de 2022 cuando podamos disfrutar de los espadazos y movimientos imposibles mientras intentamos destruir al caos. En la cabecera podéis ver el nuevo tráiler que aporta más detalles sobre el juego. También se han revelado hasta 10 minutos de gameplay de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llegará a PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, vía Epic Games Store. Será en las dos consolas de nueva generación donde podremos disfrutar de una segunda demo tras la publicada en PS5 en junio. Aquella vez, varios problemas dificultaron el acceso al contenido. Esta prueba estará disponible hasta el 11 de octubre y cuenta con funciones multijugador.

“Cuando reine la oscuridad en el mundo, llegarán los cuatro Guerreros de la Luz”, reza la descripción de la obra. La tarea de Jack y sus compañeros será enfrentarse a diversos peligros para acabar con el Caos mientras devuelven la luz de los Cristales a Cornelia, la cual se encuentra en un reino lleno de oscuridad. Las respuestas finales tendrán que esperar hasta el año que viene.


La noticia

La lucha entre luz y oscuridad de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llegará en marzo de 2022 y ya hay nueva demo

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *