Repasamos las promociones que nos permiten jugar gratis o a precio reducido durante este fin de semana del 1 al 3 de octubre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Como cada fin de semana, del 1 al 3 de octubre habrá un montón de posibilidades de jugar gratis o por muy poco dinero en en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Ya no sólo por los juegos gratis de octubre en los principales servicios de suscripción, sino también por las betas abiertas, pruebas gratuitas de fin de semana, los juegos gratis y los descuentos por tiempo limitado. Hay una buena cantidad de ofertas para este fin de semana, así que las hemos recopilado todas en este artículo.

Beta de Halo Infinite abierta a todo el mundo en Xbox

Este fin de semana 343 Industries celebra su segunda prueba del multijjugador de Halo Infinite, una versión preliminar que nos permite probar alguno de los modos de este esperado juego antes de su lanzamiento el 8 de diciembre. En esta ocasión, los jugadores de Xbox Series X/S y Xbox One podrán acceder libremente a la beta sin necesidad de estar registrado en el programa Halo Insider. En PC, sin embargo, sigue siendo necesario haber dado este paso.

Free Play Days del 1 al 3 de octubre en Xbox.

Juegos gratis y ofertas de este fin de semana: Beta de Halo Infinite, Second Extinction y más

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *